Rodríguez: “Pilar Zamora se hace ahora la foto en el Foro ‘Soy digital’ pero renunció a la subvención para que Ciudad Real fuera ciudad inteligente”

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado que Pilar Zamora haya ido en el día de hoy a “hacerse la foto” a la presentación del Foro “Soy Digital”, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la UCLM, y que, sin embargo, «renunciara nada más llegar al gobierno a la subvención de 600.000 euros que le había sido concedida a Ciudad Real, en el proyecto de Smart City, para convertir a nuestra capital en una ciudad digital e inteligente».

Miguel Ángel Rodríguez - 1Recuerda Rodríguez, que al renunciar Pilar Zamora a dicha subvención esta fue a parar a Valdepeñas, y que esta decisión «nos hizo retroceder 20 años en el desarrollo de herramientas tecnológicas destinadas al fomento de la participación, la transparencia y la promoción económica tanto del comercio, como del turismo, con las implicaciones que eso tiene en cuanto a la generación de empleo, y nos situó por detrás de otras ciudades de nuestro entorno como Toledo o Guadalajara».

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha señalado que «la renuncia al proyecto de Smart City solo puede explicarse desde la visión sectaria y cortoplacista de Pilar Zamora», ya que la subvención fue conseguida por el anterior equipo de Gobierno de Rosa Romero, y ha criticado que “ahora se atreva” a asistir a un foro que se denomina “Soy digital”, que pretende poner en marcha la transformación digital de las empresas, “cuando ella renunció a la transformación digital de la capital”, ha apostillado.

Por todo ello y para finalizar, Miguel Ángel Rodríguez ha afirmado que “una vez más, se demuestra que Pilar Zamora solo está para las fotos y el autobombo, ya que si tanto está a favor de la digitalización no hubiera renunciado a una subvención de la que se ha aprovechado una localidad vecina”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sr. Rodríguez, debe usted exponer todos los detalles de este asunto porque una verdad a medias será, tarde o temprano, una mentira completa.
    No se trató de rechazar ninguna subvención sino de atender a las personas. Una cuestión de preferencia y prioridad.
    Bien sabe usted que la inversión no recaería en empresas de la ciudad sino en grandes multinacionales.
    L@s ciudadan@s no son idiotas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img