Ciudadanos pregunta en el Congreso sobre los plazos de ejecución de la N-401 en Fuente el Fresno

La formación naranja ha registrado en el Congreso de los Diputados una pregunta con el objetivo de que “el PSOE explique qué plazos maneja para la iniciación de las obras de desdoblamiento y modernización de la carretera N-401” ha explicado Francisco Fernández-Bravo, portavoz provincial de Cs en Ciudad Real, quien ha añadido que “el municipio de Fuente el Fresno soporta cada día el tráfico de más de 4.000 vehículos; demasiado peligro y demasiado volumen de coches para este municipio”.fdez-bravo

Por estos motivos, desde la formación naranja urgen al Gobierno Central a que “inicien las obras de desdoblamiento de esta carretera, y eviten así que se colapse la vía principal de esta localidad” ha comentado Fernández-Bravo, quien ha recordado que “en 2017 Fomento aprobó el estudio de la variante, en abril de 2018 los Presupuestos Generales incluían una inversión para esta vía y la realidad es que estamos a dos meses de llegar a 2019 y la situación sigue siendo la misma”.

Finalmente, el portavoz provincial de la formación naranja ha señalado que “las provincias de Toledo y Ciudad Real son de las pocas que no se encuentran conectadas por autovía, y además, esta zona es uno de los tramos más accidentados entre los Montes de Toledo y Ciudad Real”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Desde el gobierno del sinvergüenza de José Maria Barreda que prometió la autovía Ciudad Real a Toledo el PSOE no ha hecho otra cosa que vender humo y hacerse fotos.

  2. En los siete años de gobierno del Sr. Rajoy no se ha hecho ninguna mejora en la carretera N-401.
    Mientras tanto, ‘Ciudadanos’ pasa por sus horas más bajas y ‘VOX’ se ha convertido en una palabra tabú para estos nigromantes de la política…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img