Ciudadanos Puertollano denuncia la falta de respuesta de la Junta a sus peticiones de información sobre el nuevo hospital

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha registrado varios formularios de reclamación ante el Consejo de Transparencia tras constatar que lleva desde el mes de enero «esperando respuestas a peticiones de información» realizadas a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según ha señalado en nota de prensa Rafael López, concejal de la formación naranja.
ciudadanospuerto
López ha añadido que, en concreto, las peticiones de información se referían a la situación legal de los ginecólogos que había contratados en el Hospital de Puertollano, y el desglose del gasto recogido en las partidas presupuestarias de los ejercicios 2015, 2016 y 2017 destinadas al Plan  Director y Proyecto del nuevo hospital de Puertollano.

Además, el edil de Ciudadanos ha recordado que desde mayo estaá esperando respuesta a peticiones de información y expediente de la obra de la urbanización de la Cañada Real.

Finalmente, el portavoz de la formación naranja en el Consistorio de Puertollano ha concluido diciendo que “es una pena que a estos gobiernos socialistas tanto locales como regionales les cueste tanto facilitar información, aclarar dudas o responder preguntas y que la transparencia solo sea una línea más en sus programas electorales. Ya hemos comprobado que es su sello de identidad”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ‘Ciudadanos’ continúa buscando su identidad. Aunque olvidan que la estabilidad no viene del oportunismo.
    «Pedid y se os dará; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá» (Mateo 7:7-11)……

  2. Ah, pero existe consejo de transparencia, esperen sentados, la transparencia de este Ayuntamiento es nula, más bien opaca, no tienen ni la mínima intención de responder a ninguna cuestión que se les solicita, demostrando como en todas sus actuaciones, falta de buena voluntad en aclarar los temas que se le plantean, haciendo gala de un gran oscurantismo.
    Pero señores de ciudadanos, ustedes sabrán como actuar cuando existe silencio y los meses que deben transcurrir para preguntar de otra forma.
    Actúen y podrán ver los resultados, aunque se demoren en el tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img