Inicio » Provincia

El GMS de El Torno considera que “el alcalde de El Torno le da la espalda al problema más serio que tiene el pueblo: el agua”

- 17 octubre, 2018 – 18:39Sin comentarios
El grupo municipal socialista de El Torno recuerda que hace ya veintitrés días que registró una moción para que el Ayuntamiento de El Torno le exija al de Porzuna, del cual depende, que transfiera la cantidad suficiente de dinero para acometer sondeos fuera de la zona regable y la correspondiente depuración, o que realice la inversión directamente, “ahora que ya ha ingresado los 2,5 millones de euros de las plantas fotovoltaicas y está a punto de ingresar hasta un total de 4 millones, y ya que como recordamos, esta inversión apenas supone 200.000 euros, o lo que es lo mismo, un 5% del dinero ingresado”, indican los socialistas. Según el PSOE, es ahora cuando el alcalde tiene que demostrar si realmente defiende a sus vecinos alzando la voz, convocando pleno y votando a favor esta moción para lanzarle un mensaje claro al Ayuntamiento de Porzuna. Pero lamentablemente, explica el PSOE local, Javier Colado hasta hoy “solo ha buscado la polémica, la confrontación y ponerse medallas, aún así estamos dispuestos a dejar todo a un lado y apoyar al alcalde en esta demanda. Nosotros no daremos la espalda a nuestros vecinos, ¿qué hará el alcalde?”, se preguntan, añadiendo que es hora de defender El Torno y el derecho de los vecinos a tener un agua de calidad y que el Señor Colado deberá demostrar de qué parte está, entienden los socialistas. De hecho, indican para finalizar, que de no recibir respuesta en los próximos días, el PSOE intentará que se convoque un pleno extraordinario “para que pueda salir adelante la moción y todos unidos reivindiquemos, ante el ayuntamiento de Porzuna las mejoras imprescindibles en materia de agua”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.