Puertollano: Convocada la selección de nueve monitores para los cursos de la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado las bases de una convocatoria la selección de hasta nueve monitores que se encargarán de impartir cursos de la Universidad Popular en el curso 2018-2019, entre ellos los de pintura, corte y confección, baile, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos.
Centro Cultural
Los nombramientos se efectuarán como funcionarios interinos para la ejecución de programas de carácter temporal de duración determinada y se clasificarán en la Escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, en régimen de jornada parcial para el curso 2018/19.

Las funciones de estos empleados serán las propias de monitor según la especialidad del programa a desarrollar, y y una misma persona podrá impartir uno o más cursos si reúne los requisitos especificados.

La duración del contrato se extenderá hasta la finalidad de los correspondientes cursos, siendo la jornada a tiempo parcial. Además, la impartición de los cursos está condicionada a la matriculación de alumnos.

Los aspirantes deberán presentar, en el Registro Municipal, solicitud para tomar parte en la selección, indicando que conocen las bases y las acatan en su integridad. Junto a la solicitud deberá presentarse la documentación acreditativa de los requisitos de la plaza a la que se opta y documentación de los méritos que se aleguen.

El plazo de presentación de solicitudes junto a la presentación de documentación señalada será del 16 al 29 de octubre de 2018. El proceso de selección será mediante concurso de méritos.

Puedes consultar las bases y requisitos íntegramente en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La Universidad Popular actúa en el municipio de Puertollano promoviendo la participación, la educación, la formación y la cultura.
    Y es que toda la vida es una oportunidad para aprender…….

  2. Una al menos se me viene a la cabeza que consolidó pa clases de bailecillos…

    Hay que gastar dinero en esto teniendo personal funcionario???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img