Puertollano: Multado con 501 euros por dejar suelto a su pitbull

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado a un vecino con 501 euros por dejar suelo un perro de raza pitbull por zonas verdes periurbanas entre las calles Cádiz y Pardo Bazán, tipificado como grave conforme a la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. Otro vecino ha sido sancionado con 100 euros por infracción leve al no limpiar las deyecciones de su mascota entre las calles Ruidera y Luciana, según denuncia de la Policía Local.
pit
Además una vecina ha sido sancionada con 90 euros por infracción leve al generar molestias al vecindario de la calle San Agustín por continuos ladridos de perros en su domicilio. También se ha considerado como leve transitar por la vía pública, en este caso por la calle Ancha, con un perro sin mantenerlo atado, lo que se sancionará con 70 euros. Esta misma multa acarreará a otra ciudadana por transitar por el Polígono Escaparate con su perro desprovisto de su tarjeta o placa de identificación censal.

Por último, será sancionado con 50 euros un establecimiento hostelero de la calle Alejandro Prieto por infracción leve al no separar los residuos antes de depositarlos en el contenedor de vidrio, también por denuncia de la Policía Local.

Once familias sin recursos recibirán 3.117 euros en ayudas municipales

La Junta de Gobierno Local ha concedido nuevas ayudas a once familias sin recursos económicos que recibirán un montante total de 3.117 euros a través del Plan Municipal de Garantías. Las aportaciones municipales se destinarán a gastos de alimentación, vestido, suministro de gas butano, alquiler de vivienda y productos farmacéuticos. Además tres familias estarán exentas del pago de recibo de agua por un importe de 181,54 euros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • ¡Jajajajajajajajaja! A veces dudo de que incluso tu mismo te creas lo que escribes Charles, y te lo digo con el mayor de los respetos.

      • No suelo coincidir con las opiniones de Charles, pero creo que no debemos caer en el insulto. Todo se puede decir si se hace de buenas maneras.

    • Charles, diselo al del Francis si en Desgobierno municipal de pacotilla; HACE CUMPLIR LAS ORDENANZAS.
      Gente como tu intoxica a la gente, *MODERADO*

        • Q se den una vueltecita por las calles BEnefica y NumanciA que no hay quien pare por el ruido de los barezuchos y de la gente que los frecuentan, los dueños de los bares han extendido su dominio a las calles facilitando vasos de plástico para consumir fuera de los locales y dejan abiertas de par en par las puertas para que puedan disfrutar del ruido llamado música según ellos que sale de sus locales, a ver si el concejal de turno da la orden de que se vigilen las puertas que supuestamente tienen que estar cerradas para evitar que el ruido salga al exterior.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img