Inicio » Ciudad Real

El BBVA de Ciudad Real se vuelca con el Banco de Alimentos

- 18 octubre, 2018 – 17:35Un comentario
La empatía de los vecinos de Ciudad Real no tiene límites. En esta ocasión ha sido el Banco BBVA quien se ha acordado de los que más lo necesitan y, sobre todo, de los más vulnerables: los niños. La entidad bancaria ha donado 700 kilos de alimentos al Banco que preside Segundo Alcázar. BBVA alimentos En un ejercicio de solidaridad, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria pidió a sus clientes que aportaran comida durante unos días para reunir una cantidad que pudiera ayudar a devolverles la dignidad a muchas personas. Así, con sus empleados dando ejemplo, han conseguido reunir productos de primera necesidad para tener una dieta saludable y pensando en el normal desarrollo de los menores. Alcázar, como presidente del Banco de Alimentos, ha valorado la iniciativa como “una de las operaciones comerciales más bonitas y altruistas que han hecho estos profesionales de la banca”. En ese sentido, Segundo quiere recordar que las bajas temperaturas harán más difícil la situación de muchas personas y es por ello por lo que se lleva a cabo cada año la Gran Recogida. De cara a ese día, “se hace un llamamiento a todas las familias de la provincia, para que participen unidas como voluntarios esos días”. Cabe destacar también que hace poco más de un mes que se inició el reparto de los alimentos almacenados entre decenas de asociaciones con el fin de suministrar enseres en la época de más demanda social y pensando ya en volver a llenar las estanterías del Banco de Alimentos de Ciudad Real.
Etiquetas:

Un comentario »

  • Ciudadanoenlucha dice:

    Pues está muy bien esto de la caridad cristiana, el BBVA puedo permitírselo pues a pesar de este regalo tendrá para cenar esta noche muy bien y sin ningún problema a la vista.La otra cara de la moneda es ¿a cuantos habrá arruinado con cláusulas abusivas de las hipotecas y otros latrocinios.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.