García-Page preside este viernes en Horche (Guadalajara) el acto institucional del Día de las Mujeres Rurales

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes, en la Casa de la Cultura de Horche (Guadalajara), el acto institucional con motivo del Día de las Mujeres Rurales, que se conmemora cada año el 15 de octubre para reconocer el papel decisivo de las mujeres del ámbito rural en el desarrollo, la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza.

Durante el acto, que este año llevará por lema ‘Todas a Una’, se hará entrega de un total de siete reconocimientos a mujeres de distintos ámbitos como la investigación, el mundo empresarial o el asociacionismo.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo autonómico se trasladará hasta la capital guadalajareña, donde va a inaugurar la VII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha, que se celebra a lo largo de todo el fin de semana en el polideportivo ‘San José’.

La feria, que cuenta con más de medio centenar de participantes, tiene como fin poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la región. Asimismo, funcionará como lugar de promoción, venta, encuentros y experiencias entre empresarias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img