El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo abre gratuitamente sus pistas al aire libre a partir de este fin de semana

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en su afán por fomentar la actividad física a través de la práctica deportiva, abrirá sus pistas al aire libre durante los fines de semana de forma gratuita. La medida se pone en marcha ya este sábado 20 y domingo 21 de octubre.
pistas
De esta manera, los aficionados al tenis o a cualquier otra disciplina que se desarrolle en la pista polideportiva adyacente podrán disfrutar de este nuevo servicio que está a disposición de todos los ciudadanos, principalmente jóvenes e infancia.

El concejal de Deporte, Roberto Donoso, indica que “es algo que venimos ofreciendo en la minipista del Parque ‘Adolfo Suárez’ con muy buenos resultados y gran satisfacción por parte de los usuarios, por lo que hemos decidido abrir las dos instalaciones del complejo “Miguel Hernández”, satisfaciendo la demandas que nos han llegado de los vecinos”.

Donoso señala sobre la conveniencia de esta iniciativa que “es en fines de semana cuando, por regla general, toda la ciudadanía tiene más tiempo libre y creemos, en consonancia con disponer de un ocio saludable y alternativo, como propugnamos desde el área de Juventud, ofrecer esta posibilidad”.

Igualmente, el edil indica que próximamente se va a adecuar la pista polideportiva, que ya tiene muchos años. De esta manera se pintarán las líneas de juego de la superficie así como se incluirán nuevas canastas, para la práctica del baloncesto.

El Ayuntamiento ya rehabilitó íntegramente la pista de tenis y actualmente trabaja en la zona adyacente en la construcción de un gimnasio público que ofrecerá diferentes alternativas para el ejercicio, algo que será una realidad en los próximos meses.

Asimismo, en los anexos al Pabellón, la Concejalía de Deportes va a instalar unas mesas de ping pong para que puedan practicarlo los aficionados a este deporte.

El Ayuntamiento ofrecía a los escolares, al comienzo del curso, una gran variedad de actividades deportivas, como son balonmano, tenis, voleibol, fútbol sala, artes marciales, floorball, etc., estando abierto a la posibilidad de ofrecer nuevas actividades deportivas, que sean sugeridas por los vecinos y cuenten con un número suficiente de interesados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img