El Grupo Scout Siles comenzó la nueva ronda con su habitual acampada de inauguración en la ermita de Carrión de Calatrava

El fin de semana del 17 y el 18 de octubre, el Grupo Scout Siles comenzó la nueva ronda con su habitual acampada de inauguración en la ermita de Carrión de Calatrava. Durante el fin de semana hubo reencuentros entre los miembros del grupo y se acogió a los nuevos integrantes.
Logo-Siles
Por la mañana se realizaron los “pases” de sección, en los cuales los niños pasan según su edad a una sección nueva, tras una pequeña ceremonia. Tras esto se presentaron los equipos de sección, es decir, que monitores estarán en cada sección. Por último en la mañana se montaron las tiendas de campaña por secciones, los mayores ayudaron a los más pequeños con la tarea.

Por la tarde cada sección realiza sus actividades, muchas de ellas centradas en presentarse los nuevos o en desarrollar la metodología de cada grupo. Tras la cena, todo el grupo jugó un trepidante atrapa la bandera.

Para terminar, el domingo los padres trajeron comida para celebrar la comida de grupo. Después de juntarse familias y scout mientras iban de plato en plato, se dio por finalizada la primera acampada de la ronda.

El Grupo Scout Siles comenzará sus reuniones normales en su local de la Calle Lentisco nº3 todos
los sábados a las 16:30.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img