El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo habilita tablones informativos en cinco puntos del casco urbano

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha habilitado cinco tablones informativos en diferentes puntos del casco urbano, con el fin de facilitar a los ciudadanos diferente información municipal como bandos o convocatorias diversas y posibilitar la colocación de otras hojas informativas a colectivos y vecinos.
Tablón ubicado junto a la remozada zona de la ermita de Santa Brígida, en El Calvario
El concejal Fernando Torres indica que, con esta sencilla medida que se ha extendido a diferentes barrios de la población, “por un lado, evitamos que haya que acudir solamente a la puerta del Mercado para poder leer estas informaciones, al descentralizarlo ahora en barrios y, por otro, mantenemos limpias paredes donde se solían colocar estas hojas”.

Por eso, junto a la fachada de este recinto se ha colocado ya uno de estos tablones de estructura forjada, panel central de corcho y el escudo de la localidad. El resto se han colocado junto a la entrada a la remozada plaza del Calvario y su ermita de Santa Bárbara; junto a la Glorieta del Carmen; en la plaza del Pilar de Abajo del barrio de San Sebastián; y en el barrio de San Antón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img