Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: La historia florece en el Parque de Gasset

- 20 octubre, 2018 – 13:4714 Comentarios

Legionarios romanos, despiadados bandoleros, caballeros medievales, soldados de la Wehrmacht, republicanos de La Nueve y fervientes sufragistas, entre otros personajes, han tomado el Parque de Gasset de Ciudad Real durante este fin de semana. Cientos de recreadores de todas las épocas históricas venidos de diferentes puntos del país se han citado en la capital manchega para celebrar ‘Demohistoria en vivo’, unas jornadas de divulgación histórica organizadas por la Asociación de Reconstrucción Histórica “Alfonso X el sabio”.

Demohistoria - 9Durante todo el fin de semana, hasta las 15 horas del domingo, se realizarán charlas y conferencias, además de representaciones, proyecciones de documentales, etc.  Entre los eventos programados más vistosos, señalar las recreaciones, medievales, sobre la invasión de Polonia, una manifestación de sufragistas, por citar algunos ejemplos.

Etiquetas: , ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.