Ciudad Real: El PP critica la «lentitud» de las obras de la avenida de los Reyes Católicos

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha calificado de “auténtica vergüenza y tomadura de pelo” a los vecinos de Ciudad Real la «lentitud» con la que se están ejecutando las obras de la avenida de los Reyes Católicos, «lo que está provocando un importante caos circulatorio y numerosas quejas».
mar
Rodríguez ha explicado en nota de prensa que han pasado ya tres semanas desde que se cerraron dos carriles, uno en cada sentido, al tráfico de vehículos. «Se han llevado a cabo las labores de fresado en esos carriles pero la pavimentación de los mismos está sufriendo un retraso injustificado en lo que es una vía con una alta densidad de circulación diaria».

Además, señala que «son muy numerosos los vecinos que se han dirigido al Grupo Municipal Popular para denunciar, una vez más, el estado de la accesibilidad en general de la zona, con pasos de peatones intransitables y numerosos obstáculos, derivados de la propia obra, en las aceras».

“La nula capacidad de gestión de Pilar Zamora y de su equipo de Gobierno queda reflejada, también, en el estado de ejecución de las escasas obras que están realizando y un buen ejemplo de ello es la avenida de los Reyes Católicos, que lleva desde el mes de mayo levantada para ensanchar unas aceras y renovar el asfaltado”, ha indicado Rodríguez, quien también ha asegurado que los vecinos “están hartos” de «tener que pagar ellos la desidia, la falta de interés y la incapacidad de trabajar de este equipo de Gobierno socialista».

Así mismo, Miguel Ángel Rodríguez ha destacado que es esta avenida una vía de acceso al Hospital General Universitario de Ciudad Real, y a su servicio de Urgencias, motivo más que suficiente para que la obra se hubiera ejecutado con mucha más celeridad. “Es una irresponsabilidad que la principal vía de acceso al Hospital General Universitario de Ciudad Real, y a su servicio de Urgencias, lleve ya tres semanas sumida en un caos circulatorio con lo que ello implica, también, para el transporte sanitario, sobre todo el de las ambulancias en servicios de urgencias”.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez recuerda a Pilar Zamora y a su equipo de Gobierno que han tenido todo el verano para hacer el asfaltado, que hasta en tres ocasiones el concejal de Urbanismo anunció su inicio y otras tantas lo retrasó, «engañando a los vecinos, perdiendo el tiempo en hormigonar un pinar y en ensanchar unas aceras, que ya eran de por si anchas», por lo que les exige que «de manera inmediata se aceleren los trabajos de pavimentación de esta importante vía».

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Y aqui el mejor resumen del papel del PP en la legislatura.

    El PP critica el estado de la Ad Reyes Católicos.
    El PP critica la obra de la Av Reyes católicos.
    El PP critica la lentitud de las obras.

    Pero el PP no hizo nada en su legislatura ni en las demás.

  2. Que tomen nota y aprendan, porque ellos prefirieron poner fastuosas esculturas de los reyes católicos en la avenida antes que arreglarla, que ya estaba de pena en su época.
    Ahora bien, llevan razón en lo que dicen y sus quejas.

  3. Pues, si tres semanas se consideran ‘tomar el pelo’ y ‘lentitud’, ¿cómo llamaría usted a la espera de más de veinte años sumidos en la desidia?
    No pierda el control, Sr. Rodríguez, las pataletas y rabietas no son buenas para la salud y, aún menos, en los adultos…..

        • Con esa lógica, todo el PSOE estaría inhabilitado después de que a nivel nacional Zapatero nos hundiera mientras nos contaba mentiras.
          O como dejó C-La Mancha Barreda, o la situación de Andalucía, o estos 4 años que lleva Ciudad Real en coma… (porque ahora 4 obras en el último minuto, no levantan una legislatura perdida)
          Siguiendo tu lógica sectaria y antidemocratica, tu serias el primero en tener que cerrar la boca.

  4. Si la asfaltaran rápido saldrian a decir que las prisas no son buenas. Pero ellos son así, no hicieron nada y ahora les molesta que otros si hagan.

  5. Los otros no hicieron nada por tanto, nos cuentan, no pueden criticar lo que cualquiera ve, que, una vez más, esta corporación es un desastre de planificación. A la obra aún le queda un tiempo, dijeron que hasta diciembre. Es un auténtico despropósito.
    Lo increíble es el silencio de grupos como Ganemos, en teoría preocupados por el bienestar, y que callan por estar en el ajo. Desvergüenza nada sorprendente.

    Decepción e inanidad lo de este Ayuntamiento. Pimpolladas.

  6. Se trata de un clamoroso fallo de gestión, ya les pasaba también al PP, igual de incompetentes que estos.
    La clave está en el modelo de contratación, adjudicación, seguimiento e inspección de las obras, es nefasto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img