Los espacios coworking de Puertollano han propiciado la creación de 26 empresas en las dos ediciones celebradas

La directora general de Programas de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena Carrasco, ha visitado el espacio coworking que tiene lugar en la ciudad de Puertollano que en esta nueva edición cuenta con la asistencia de 21 alumnos y alumnas trabajando en 19 proyectos con temáticas diversas como restauración, hospedajes, balnearios, mecánica, textil, artesanía o fotografía, entre otros.
coworkinggrupo
En las anteriores ediciones que se han llevado a cabo en Puertollano se ha trabajado en 35 proyectos de los que surgieron 26 empresas, con un porcentaje de éxito del 83,90 por ciento.

Carrasco ha estado acompañada en su visita por la directora de la EOI, Pilar Purroy, el concejal del ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora y por el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.

Los espacios coworking que se están llevando a cabo en diferentes municipios de Castilla-La Mancha se realizan gracias a la firma de un segundo convenio firmado con la Escuela de Organización Industria, y el Gobierno de Castilla-La Mancha, de la mano de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A mi me gustaría saber el nombre de las 26 empresas, a que se dedican, si están activas y donde están. Me sigue oliendo a propaganda electoral.

  2. Los espacios coworking de Puertollano han propiciado la creación de 26 empresas, se ha notado, en los comercios que se estan abriendo, el movimiento en la venta de bienes inmuebles, en resumidas cuentas, gran aumento del poder adquisitivo de los trabajadores de dichas empresas en Puertollano, que estan invirtiendo sus ingresos y moviendose la economía local.
    Tendrán valor en decir semejantes tonterias.

  3. Bueno, respecto a las 20 empresas de Coworking, MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA
    Ayudas: MENTIRA MENTIRA MENTIRA,
    Dificultar de creación empresa: MAXIMA, MAXIMA, MAXIMA
    Lo digo por experiencia..
    00000000000 poner los ceros que queráis, Cero Patatero.
    TODO UNA MENTIRA Y Política barata de PSOE.y de la Junta.
    Imposible creación de empresa, solo hay dinero para las Grandes empresas que son ellos mismos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img