Más de un millar de comercios se adhieren al programa «Mi negocio» de Goblacaja en apoyo al comercio de Castilla-La Mancha

Más de 1000 comercios de la región se han adherido en los últimos meses al programa de Globalcaja «Mi Negocio», que tiene el principal objetivo de ayudar al comercio en la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías, además de facilitar soluciones de financiación en las mejores condiciones, tanto al comercio como a sus clientes.globalcaja-mi-negocio

Tras la presentación de «Mi Negocio» junto a organizaciones empresariales de este sector el pasado mes de mayo en distintas provincias de Castilla-La Mancha, ya son alrededor de 1000 comercios los que están disfrutando de todas las mencionadas ventajas. sumándose a los más de 7.000 que a finales de 2017 trabajaban con la entidad.

El programa Mi Negocio continúa activo y lo estará a lo largo de todo el año para dar opción a todos los comercios que aún no se han adherido a participar y beneficiarse de unas condiciones exclusivas para un sector estratégico para el desarrollo económico y social de la región. El comercio es un sustento vital para dar vida a la ciudades y pueblos, es generador de riqueza y empleo estable.

Hay que recordar que «MI Negocio», tiene entre sus ventajas:

– la nueva app “Ruralvía Mi Negocio”, totalmente gratuita y que permitirá al usuario tener toda la información de su negocio en el dispositivo móvil y el máximo control de la evolución de las ventas.
– el servicio de Finanzas Triple 0, que permite al comercio, durante un mes desde su contratación, ofrecer a sus clientes financiación a 3 meses a 0% TAE, tanto para el cliente como para el propio comercio.

Además, disponen de una cuenta libre de comisiones, con servicio de transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros gratuito, tarjetas de débito y de crédito gratuitas, cuenta de crédito en condiciones especiales, descuentos en seguros, etc. Estas novedades, que pretenden potenciar el crecimiento y la diferenciación de este sector estratégico, estarán al alcance de cualquier cliente sólo por disponer de un TPV de la entidad.

Globalcaja también puso en marcha el Proyecto de Tarjetas Regalo, a través del cual los comercios podrán ofrecer en sus establecimientos tarjetas regalo a sus clientes”. Estas tarjetas llevarán estampado el nombre del comercio y podrán utilizarse únicamente en dicho establecimiento. El objetivo es ofrecer una opción más de compra a sus clientes y mejorar la atención y el servicio que ya les brindan. Todo ello sin ningún coste para el comercio y sólo por tener el TPV de Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img