Pese a la mejoría, las chicas del Salesianos Puertollano no consiguen inaugurar su casillero

Javier Gª Carpintero Box.- Sigue sin poder inaugurar su casillero de puntos las chicas del Salesianos Puertollano que pese a la mejoría experimentada en su juego no consiguieron arrancar ningún punto al Alcorcón que pese a verse superado en algunos momentos del juego por las locales supieron sobreponerse y terminar imponiendo su pegada demostrando el porqué son uno de los serios candidatos a reeditar el título conseguido la temporada anterior.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Ya el partido arrancaba en la víspera torcido ya que por causas ajenas al club las jugadoras Andrea y Gabrielly, recientemente incorporadas a la disciplina del Salesianos Puertollano, no podían debutar, lo que supuso un duro golpe para las jugadoras y el Club añadido a la baja de la capitana Virgi y a las molestias de varias jugadoras ponía muy cuesta arriba el partido.

Pese a todos estos hándicap, las chicas de Oscar Díaz comenzaron muy metidas en el partido bien colocadas y creando ocasiones claras que no conseguían transformar. Pilar fue la primera en toparse con Irene que realizo una buena parada desviando el balón a córner que se saco sin consecuencias. Sorroche asistió a Pilar pero su disparo se escapaba junto al poste de la portería del conjunto alfarero. Poco a poco las visitantes se sacudieron el dominio local estrellando Paula el balón en el poste y el posterior remate de Claudia se marchaba fuera. Sorroche lo intento pero Irene atajo su disparo.

En los siguientes minutos Marisol se convirtió en la protagonista del partido desbaratando varias ocasiones claras de las visitantes. primero en un mano a mano con

Mireia luego otro mano a mano con Claudia que nuevamente gano la portera amarilla para terminar desviando un duro disparo de Claudia a córner.

El conjunto alfarero había tomado el mando del partido lo que obligo a Oscar a pedir tiempo muerto en el minuto 9 para reorganizar a las suyas.

Antes de inaugurarse el marcador Susi nuevamente se topo con Irene que desvió su disparo. corría el min.11 del partido cuando una falta escorada la ejecutaron las visitantes cayéndole el rechace a Claudia que marcaba el 0-1 para el conjunto alfarero.

El partido entro en una fase donde se jugaba en el centro de la pista sin conseguir aproximaciones claras a las porterías de ambas porteras hasta que Susi realizo una gran jugada pero Irene muy atenta desbarataba la clara ocasión local.

Para concluir esta primera parte la suerte le volvía la espalda una vez más a las locales al estrellar Elena un disparo en el poste cuando ya se cantaba el gol. Final de la primera parte y 0-1 para el Alcorcón «B» con toda la segunda parte por delante.

La segunda parte empezó con las locales buscando el gol del empate con ahínco. Susi asistió a Pilar pero esta nuevamente se topo con la portera visitante que mantenía su portería inmaculada. Marisol seguía muy inspirada y desbarataba la ocasión de Carla con una buena parada.

La igualdad predominaba en el partido pero las visitantes seguían conservando la mínima ventaja en el marcador que las locales con su buen hacer no conseguían enjugar. Susi y Elena lo intentaban con disparos lejanos que no conseguían encontrar las redes visitantes.

A falta de 2,24 para el final Oscar Díaz pedía tiempo muerto para organizar el juego de portero jugador con Pilar. Las amarillas ponían cerco a la portería rival y Mayte con un disparo que se marcho fuera probo suerte sin éxito. La jugadoras visitantes no renunciaban a nada y Marta ponía en apuros nuevamente a Marisol que solventaba muy atenta.

Cuando las locales estaban lanzadas en pos de empate llegaría el segundo para las visitantes sin tiempo de reacción. Balón largo a la espalda de la defensa amarilla con Pilar de portera remate que se estrella en el poste y Claudia solo tiene que empujar el balón al fondo de las redes y subir el 0-2 al electrónico que ya sería definitivo.

Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Pabellón Santiago Cañizares dejando una buena sensación por la mejoría en el juego de las locales.

El CD Salesianos Puertollano FSF cierra la clasificación con 0 puntos recibiendo el próximo sábado 27 de octubre la visita del Mora dentro de la jornada 5 de la 2ª División

C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 0 ALCORCON F.S.F. «B» 2

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Pilar, Susi, Mirella y Elena. También jugaron Rosi, Mayte, Sorroche y Rocío.

Alcorcón FSF “B”: Irene, Carolina, Alba, Laura y Paula. También jugaron: Claudia, Mireia, Tamara, Carla y Marta.

Árbitros: Hernández Hervas y Villaverde Malagón del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por CD Salesianos Puertollano a Pilar y Marisol. Por el Alcorcón a Claudia.

Goles: 0-1 Claudia (min.11), 0-2 Claudia (min.39)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares ante unos 150 espectadores. Las jugadoras de ambos equipos saltaron al campo portando una pancarta de apoyo a la Asociación Santa Águeda de Puertollano y recaudando fondos durante el partido para la lucha contra el cáncer de mama.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img