Almodóvar del Campo se vuelca con AIDAC-Cocemfe en su XI Gala Benéfica

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo colaboró otro año más con el colectivo AIDAC-Cocemfe que este fin de semana, celebraba la undécima edición de su Gala Benéfica en el Teatro Municipa,l con la presencia de un amplio plantel de artistas.
gala
Entre los asistentes se encontraba representación de la Corporación municipal, encabezados por su alcalde, José Lozano, quien recibió de la asociación el agradecimiento por la amplia andadura conjunta, entre Ayuntamiento y asociación, donde se van satisfaciendo las demandas del colectivo.

El regidor indica que la asociación AIDAC-Cocemfe, su presidenta Irenea del Olmo y el resto de su directiva, “es un grupo humano que si no existiera en Almodóvar del Campo habría que crearlo, dada la gran labor que hacen por mejorar la habitabilidad de nuestro pueblo, incentivándonos a los responsables públicos a hacer todo lo posible por la plena integración de quienes tienen algún tipo de discapacidad”.

Lozano, que estuvo acompañado por la concejala de Bienestar Social, Lidia Paz, tuvo ocasión de saludar también al presidente de la federación provincial Cocemfe Ciudad Real, Eloy Sánchez de la Nieta, una vez más presente en el Teatro almodovareño para respaldar a la organización local en tan destacado evento.

La gala se iniciaba alrededor de las nueve de la noche y fue presentada por Maribel Garrido. En ella, los asistentes, pudieron disfrutar de un espectáculo de música y baile. El dinero recaudado por la venta de entradas contribuyó a la financiación de AIDAC-Cocemfe, para lograr sus nobles objetivos.

Germán Ruiz, Juan Vicente, Alucia, Candela Molina, Arte y Compás, Carmen Blanco, Marcos o Ismael Monteagudo fueron partícipes también solidarios y recibieron el cariñoso saludo del público por su entrega, así como unos regalos en agradecimiento a su prestancia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img