Ciudad Real: CSIF critica que el IMPEFE subvencione con sendas partidas de 5.000 euros a CCOO y UGT

El sindicato CSIF ha criticado que este año, como el pasado, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real «margine» a este sindicato en el proyecto de Presupuestos para el año 2019 del Impefe (Instituto Municipal  de Promoción Empresarial, Formación y Empleo), «donde sí se recogen sendas partidas de 5.000 euros para CCOO y UGT».
Ayuntamiento de Ciudad Real 4
Según CSIF, esto supone «un descarado favoritismo para estas formaciones y un desconocimiento, intencionado o no, de que CSIF es el primer sindicato de Ciudad Real en sectores tan importantes como Sanidad, Enseñanza, Universidad, Administración Autonómica o Central y tiene una importante presencia en numerosos ayuntamientos de toda la provincia, además de en la capital, así como en numerosas empresas privadas de todo Ciudad Real».

Según señala CSIF en nota de prensa, «el proyecto de Presupuestos del Impefe (Instituto Municipal  de Promoción Empresarial, Formación y Empleo) para 2019 recoge, introducidos entre numerosas partidas, sendas referencias a Convenio CC.OO formac beneficiarios P.T.G y Convenio UGT formac. Beneficiarios P.T.G, dotadas ambas con 5.000 euros, cuando no hay un solo euro para CSIF ni otros sindicatos presentes en el ayuntamiento de la capital de la provincia, que vuelve así a demostrar un favoritismo descarado por estos dos sindicatos y a la vez la marginación a CSIF», concluye.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Dinerito para los amiguetes, para que no abran mucho la boca ni toquen mucho las narices.
    Todo en orden, todo correcto.

    ¡A las mariscadas!

  2. Las subvenciones a los sindicatos, como a los partidos politicos se hacen en base a su representatividad. CSIF está por debajo de varias organizaciones sindicales, no sé si la cuarta o quinta porque no veo datos actualizados.

    En España, en 2017, el sindicato con más representantes elegidos es CCOO, seguido de UGT con un porcentaje de 37,5 y 35,4 sobre el total respectivamente. Posteriormente le siguen los MINORITARIOS USO, CSI-F y CGT.

    De nuevo, hasta la derecha sindical quiere ser la dueña del cortijo, pero parece que no va a ser así.

  3. Ya no hay pobreza infantil ni desahucios. El IMPEFE se lleva un millón y medio de euros para enchufes y pesebres. La excusa siempre es la misma: hacer el bien. Socialismo.

  4. Este es el sindicato que afirma que la mejor manera de acabar con las brechas salariales es seguir trabajando.
    Tal vez por eso no apoyó la huelga feminista del 8M. En fin,…..

    • CCOO y UGT defienden con ardor al nacionalismo catalán, el racismo y la segregación de los españoles no nacionalistas en Cataluña. Bonita manera de defender la igualdad. También son los sindicatos que han firmado todas las reformas laborales hechas en España desde tiempos de Sisebuto. Responsables por tanto de los cinco millones de parados de Zapatero. Son los sindicatos de los EREs, los de las mariscadas. Normal que el PSOE les dé la subvención.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img