Éxito del RockELA Festival en Miguelturra

El pasado sábado 20 tuvo lugar en el CERE de Miguelturra el RockELA Festival, un festival de rock organizado por la asociación VivELA de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Miguelturra, más concretamente Fatima Mondejar Rodrigo, Concejala de Cultura y Salud. En el festival participaron 9 bandas locales: Los Baldwin, Watch Out!, Maremagnum, Moby Dick, River Crow, Mala Fortuna, Autopista 312, A diestro y Siniestro y Mejo Kallaos.
rockela
Los beneficios del festival irán destinados a la lucha contra la ELA, a la investigación de una posible cura y a la ayuda socio sanitaria de los afectados por esta enfermedad.

El festival que tuvo una duración de 8 horas y media, se desarrollo sin incidentes y en un ambiente distendido y familiar. Mas de 20 voluntarios estuvieron trabajando para que así fuera. Como novedad, el festival contó con un espacio destinado a los niños llamado «RockELA Kids» en el que los niños estuvieron realizando diferentes talleres y actividades con monitores cualificados mientras sus padres disfrutaban del festival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img