Las clases de fitness, zumba, aeróbic y acondicionamiento físico se reanudan en noviembre

El coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, ha recordado que todas las personas inscritas o interesadas en participar en estas actividades deben pasarse por la delegación de Deportes, para informarse sobre horarios y situación respecto al pago de la tasa. Las sesiones se reanudan con nuevos instructores.

La delegación de Deportes reanuda el lunes 5 de noviembre las clases de fitness, zumba, aeróbic y acondicionamiento físico para adultos. Así lo ha comunicado el coordinador del área, José Carlos García-Consuegra, señalando que aún quedan plazas libres. El coordinador ha recordado que todas las personas inscritas o interesadas en participar en estas actividades deben pasarse por la delegación de Deportes, en el Pabellón Municipal, para informarse sobre horarios y situación respecto al pago de la tasa.

Según se informa desde la delegación, la estructura de sesiones queda de la siguiente forma: lunes, miércoles y jueves a las 18:30 horas habrá clases de fitness, a las 19:30 de zumba y a las 20:30, de aeróbic, step, y acondicionamiento físico. Las tardes de los martes se dedicarán a la zumba en dos sesiones, una a las 18:30 y otra a las 19:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img