Ciudad Real: Martínez defiende la gestión socialista al frente de la EMUSER

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha salido al paso de las críticas vertidas por el concejal del Grupo Municipal Miguel Ángel Rodríguez, respecto a la gestión por parte de los socialistas de la Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real (EMUSER). La empresa pública celebra esta tarde Junta General, en la que se presentará el Programa de Actuación, Inversiones y Financiación.Sara Martinez Junta de Gobierno 1

Martínez ha defendido la gestión de la EMUSER, al haber dado “respuesta a situaciones que se habían mantenido olvidadas en un cajón”, como a las demandas de los inquilinos de la calle Cantábrico. Según ha señalado, se produjeron deficiencias en la construcción que la empresa (antes EMUSVI) “no había atendido durante todos estos años”.

La edil ha lamentado que ni los populares ni el concejal de Ciudadanos acudan a los consejos de administración, órgano en el que deberían opinar “para comprobar cómo se realizan ahora los contratos de suministros, cómo se atienden las demandas de los inquilinos, etc.” El presidente de la empresa, David Serrano, explicará próximamente, ha indicado, “el recorrido de la empresa en el futuro”.

“La EMUSER tiene el volumen de trabajo que tiene, pero es importante”, ha dicho Martínez, quien ha advertido de que no se puede abandonar “a su suerte” a los inquilinos de un edificio.

Por otro lado, ha recordado que el único gasto de personal de la EMUSER, “justificado y no sobredimensionado”, es el de la gerente, que fue contratada por un procedimiento abierto en el que todos los grupos políticos pudieron participar.  En cuanto a que la labor que realiza la gerente, según ha aseverado el portavoz popular, podría realizarla un funcionario del Ayuntamiento, Sara Martínez ha preguntado a Rodríguez que a cuál trabajador le asignaría las tareas de la empresa. “Hay que ser responsables y conocer los derechos y obligaciones de los trabajadores”, ha remachado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No habíamos quedado en que la Emuser se había creado para gestionar las remunicipalizaciones, ayuda a domicilio, jardines fuera de rondas, zona azul, etc.
    Por favor, dejad ya de faltarnos al respeto.
    Justificar la existencia de la Emuser en atender a una comunidad de vecinos es de traca, además de un insulto a la inteligencia.
    Retorcer la realidad para buscarse justificaciones es indecente. Sra. Sara Martínez, no creía que llegara tan lejos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img