Inicio » Opinión

Patriotas de salón

- 22 octubre, 2018 – 08:249 Comentarios

Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real.- Al Sr. Casado no le bastaba con aquella infamia de “España es un desastre” ante el presidente de la Comisión Europea, y se ha marchado a Bruselas con la intención de ganar allí lo que no puede hacer en el Congreso. Su falta de sentido de Estado le hace llegar al servilismo ante las instituciones europeas. Su ausencia de formación y de talante de estadista le hace ir de sobrero por Europa.
opinion
Se atreve a decir en los foros internacionales que los presupuestos presentados por el Gobierno de España para 2019 son para financiar la campaña electoral de Pedro Sánchez. ¿Se lo imaginan Ustedes?, ¡el máximo responsable del PP a nivel nacional hablando de financiación electoral indebida de un partido político! ¿En qué nube ha estado el señor Casado durante estos últimos años?

El presidente del PP le quiere dar una patada al gobierno socialista y no le importa dársela en el culo de todos los españoles. Esa deslealtad institucional de los dirigentes del PP, a quienes parece no importarles las cosas del común cuando no tocan poder, y que se recopila en la famosa frase de uno de sus ministros, el Sr. Montoro, cuando dijo “que caiga España que ya la levantaremos nosotros”. La entrecomillamos pues sabemos del amor a las comillas del Señor Casado y también porque, seguramente, tengan el copyright de la misma.

Su estilo de oposición es bronco, boicoteador, sin soluciones ante los problemas nacionales – Cataluña es un ejemplo – más allá de tener que acudir a los tribunales; ¡de tanto pasar por los juzgados, le han encontrado el gusto!

Su concepción patrimonial del Estado les genera un trauma cuando no tienen el poder y salen por Europa a ofrecerle a Merkel una alianza hispanogermánica, ¿contra quién, Sr. Casado?

Y para no ser menos a nivel municipal, el Sr. Rodríguez, portavoz del PP capitalino, ante el reciente compromiso del SEPES – entidad pública empresarial de suelo – con el Ayuntamiento de Ciudad Real, avalado por todos los partidos del consistorio menos el Partido Popular, ha decidido poner palos en la rueda del desarrollo económico y social de la ciudad, criticando el proyecto sin aportar nada a cambio; ni ahora, ni antes cuando tenía la responsabilidad del gobierno.

Acostumbrado a ver cómo su partido a nivel nacional, ha utilizado el dinero de todos para sus campañas electorales, cree el Sr. Rodríguez que todos son de su condición.

Le irrita al portavoz del PP en el ayuntamiento de Ciudad Real que el PSOE haya sido capaz de elaborar un proyecto de ciudad para el futuro en tan sólo tres años de gobierno, basado en el Plan de Modernización 2025; algo que su partido ha sido incapaz de generar en casi quince años de gobierno municipal.

Patriotas de salón que prefieren que se caiga España si no son ellos los que se apuntan el mérito.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.