Puertollano: La economía sostenible social en las XII Jornadas de Solidaridad y Cooperación al Desarrollo

Las XII Jornadas de Solidaridad y Cooperación al Desarrollo estarán dedicadas a la economía solidaria y sostenible social. el próximo miércoles, 24 de octubre. Unas jornadas coordinadas por el Ayuntamiento de Puertollano que se iniciarán a las 10 horas en el Museo Cristina García Rodero con la apertura por la alcaldesa, Mayte Fernández, que dará pasado charla introductoria sobre economía solidaria, sostenible y justa de Enrique Quintanilla Alboreca, secretario de REAS Madrid.
soli
La banca ética: otra manera de entender las finanzas será el tema en el que se adentrará a las 11 horas Luis Enrique Espinoza Guerra. Socio de FIARE Banca ética en Toledo. Media hora más tarde, Silvana Piedrafita Tremosa, de Fundación Proclade, analizará el Comercio Justo: buscando la equidad en el comercio internacional.

Las jornadas se cerrarán con la narración de las experiencias del proyecto textil de Manuel Léon Catalán, de Cáritas Española, y Rosa Sánchez Peña y Susana Ruiz Olías, de Concejalía Acción Social de Ciudad Real, sobre el banco del tiempo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img