Ciudad Real: Aprobada la programación de Navidad de la Concejalía de Educación

La Comisión Permanente del Consejo Escolar Municipal ha aprobado esta tarde la programación de Navidad de la Concejalía de Educación, concretando la programación general que el Pleno del Consejo aprobó el 25 de septiembre para todo el curso escolar 2018-2019.
CONCURSO VILLANCICOS EN LA CALLE
Así, se pondrá en marcha la III Muestra Escolar de Villancicos en la calle que se celebrará en torno al 18 de diciembre y que ampliará su duración y permitirá la participación de otros grupos o entidades en jornada de tarde.

También se ha dado el visto bueno al Concurso de Belenes Escolares, que mantiene sus dos categorías: belén tradicional y belén de manualidades. Además se contempla la posibilidad de los centros y asociaciones de padres puedan organizar visitas a belenes de otros centros entre el 17 y el 21 de diciembre.

Además, y para que los centros puedan trabajarlos a lo largo de todo el curso, se han aprobado las bases de la cuarta edición de la Colección de Unidades de Trabajo sobre Patrimonio Local de Ciudad Real y el III Festival Escolar de Cortos de Ciudad Real. Los colegios podrán presentar sus trabajos hasta el 26 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img