Ciudad Real: Jorge Fernández desmiente que la EMUSER haya presentado un presupuesto con pérdidas y acusa al portavoz del PP de falsear los datos económicos

El concejal de Ganemos y expresidente de la Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real, Jorge Fernández, ha desmentido las afirmaciones del portavoz del Grupo Popular Miguel Ángel Rodríguez, respecto a la presentación por parte de la empresa pública de un presupuesto que arroja pérdidas. El edil se ha preguntado de dónde ha sacado Rodríguez los datos económicos, pues el PAIF (Programa de Actuación, Inversiones y Financiación), “evidentemente, no da pérdidas”.torneo fecam 6

Sería absurdo, ha recalcado Fernández, quien ha insistido en que es “falso” que se haya presentado un presupuesto con pérdidas. El equipo de Gobierno, ha dicho, es “quien tiene que dar las explicaciones oportunas”, después de que ayer se celebrara Junta General de la empresa municipal.

Los datos que ofrece el portavoz popular, añadía, “no se corresponden a la realidad de la empresa”. Según Fernández, Rodríguez “tiene muy poca credibilidad” en este asunto, “porque ha venido mintiendo desde minuto número uno”. En ese sentido ha recordado que desde el PP se trasladó a la opinión pública que, durante su etapa de presidente de la EMUSER, percibía un salario, “cuando era absolutamente falso y así ha quedado demostrado”.

El PP puede tener otro modelo de gestión, entender las cosas de forma diferente o no estar de acuerdo con la continuidad de la empresa, “es una opción política legítima, pero no se puede mentir de forma deliberada”, ha argüido el concejal de Ganemos. De no ser porque está acabando la legislatura, concluía, pediría su dimisión, pues le parece “muy grave” que un representante político “se permita el lujo de salir y mentir con el único propósito de su ganancia partidista”

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y es que la mentira y el miedo son los pilares fundamentales de nuestra derecha ‘marca España’. Pero los ciudadanos no son idiotas……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img