‘Vía Mística’ pone en marcha una página web con toda la información sobre la exposición de la obra de Bill Viola

‘Vía Mística’, la exposición del artista neoyorquino Bill Viola que promueve el Gobierno de Castilla-La Mancha y organiza Eulen Art, y que puede visitarse en cuatro sedes del Casco Antiguo de Cuenca desde el pasado 18 de octubre, ha puesto en marcha una página web, www.viamistica.es, en la que se ofrecen todos los detalles de esta iniciativa cultural de carácter internacional.

La web ofrece información detallada sobre las distintas obras que conforman la muestra en las iglesias de San Miguel y San Andrés, Escuela de Arte ‘José María Cruz Novillo’ y Museo de Arte Abstracto; del autor; recursos para actividades formativas; itinerarios propuestos; venta de entradas y horarios, entre otros.

Con un potente diseño, que recoge la fuerza expresiva y sugerente de las imágenes que dan contenido a la obra de Bill Viola, la información puede encontrarse tanto en español como en inglés.

Venta de entradas

En esta página web se detalla además que la venta de entradas sólo está disponible en taquilla, ubicada en el Centro de Atención al Visitante en la Oficina de Turismo de Cuenca en la calle Alfonso VIII, 2, de lunes a domingo en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas.

Además, aquí se pondrán obtener los sistemas de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva, usuarias de audífonos e implante coclear.

El precio general de la entrada es de cinco euros, mientras que será únicamente de tres euros para mayores de 65 años y jóvenes a partir de 12 años con carnet joven o de estudiante. Por su parte, el acceso es gratuito para personas en situación de desempleo y familias numerosas, en ambos casos será necesario acreditar esta situación.

Con la entrada, se puede acceder también al Museo de la Semana Santa de Cuenca, recientemente reformado para esta ocasión.

Redes sociales

‘Vía Mística’ está también presente en redes sociales como Facebook (Vía Mística), Twitter (@misticavia) e Instagram (@viamistica), con cuentas propias que ofrecen información puntual, recogen reacciones y comentarios, y actualizan el contenido de información general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img