Doble concentración contra la violencia machista en la plaza del Pilar

En los próximos días la plaza del Pilar acogerá dos concentraciones contra la violencia machista. La primera tendrá lugar mañana jueves 25 a las 19:30 horas y está convocada por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE). La segunda es la que cada mes lleva a cabo la Asamblea Feminismos Ciudad Real, y se celebrará el viernes 26 a las 19:30 horas. 8009b9a6-86ee-42b5-bd80-0cf492e23683

Relacionados

26 COMENTARIOS

    • El resumen de la LIVG, del Partido Socialista (Ni obrero y desde luego no español) es «Culpable y machirulo hasta que se demuestre lo contrario», condenando al hombre a pasar meses en la carcel hasta que hay un juicio, debido por una parte a la lentitud del sistema judicial y por otra, la gran cantidad de denuncias falsas que tienen que evaluar contra ese pequeño porcentaje de denuncias verdaderas. Por tanto la mujer verdaderamente maltratada sigue sufriendo y el hombre denunciado injustamente también sufre.

      Y esto que digo es verificable pero en las fuentes oficiales no en los panfletarios como El País, que queda demostrado que mienten

      Un ejemplo de ello es la «entrevista» (si es que se puede llamar así a esa bazofia) a Santiago Abascal

      https://elpais.com/politica/2018/10/03/actualidad/1538585644_517997.html

      en la que despues de preguntarle sobre la LIVG pone esta parrafada:

      “La Fiscalía General del Estado recordó hace un año que el 0,01% de las denuncias por violencia machista, entre 2009 y 2016, fueron falsas. Poniendo el foco sobre ellas y apartándolo del 99,99% que son ciertas y cuestan vidas, VOX se siente —también ahí— en un terreno a la contra, el suyo. Lo políticamente incorrecto, como dicen de forma incansable”

      MENTIRA y manipulacion de manual del periodista planchabragas

      Los datos que da el Observatorio de Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial dice que un 12,3% de las denuncias de “violencia de género” entre 2004 y 2015 acabaron en condena, es decir, fueron denuncias verdaderas.

      El resto (87,7%) fueron sobreseídas, archivadas, acabaron en absolución o dieron lugar -en algunos casos- a procesos por denuncia falsa.

      Asi que Carlitos, Jobito y los demás zanguanganos sociatas a vender humo a los indios.

    • También añado otra cuestión sobre la «violencia». Desde que llegó a la izquierda al poder y con la continuidad de esas mismas políticas catastróficas por parte de Marianin Rajoy, en España se han ignorado completamente por las instituciones y los medios de comunicación a la víctimas de la violencia hembrista.

      Aunque algunos sectores digan que eso no existe o es un mito, el hecho es que en España supone un porcentaje pequeño pero alto el numero de denuncias por violencia hembrista. Y sin embargo el tratamiento a estas denuncias cambia completamente al considerarlas violencia intrafamiliar.

      El documental Silenciados es al menos el único documental que conozco (que puede y debe haber mas) sobre este tipo de violencia y la falta de respuesta desde las instituciones.

      Pero claro como el hombre es malo según los progres no veremos apenas manifestaciones en contra de la violencia hembrista

    • Una mujer apuñalada en Sevilla por su expareja y otra, vecina de Pamplona, muerta como consecuencia de las graves quemaduras que le provocó el incendio desatado por su marido en el domicilio familiar son las últimas víctimas de la violencia machista en España. Con sus dos asesinatos la cifra de víctimas mortales desde el comienzo del año se eleva ya a 43.

      Ahora vas y lo cascas, Censor.

  1. Allí estaremos. No se puede ser hombre si no defiendes la igualdad y el respeto a la mujer. En caso contrario solo puedes ser un animal rastrero, con todo el respeto a los animales de verdad.

    Lo último, si no me equivoco, dos mujeres asesinadas en Sevilla. Cuántas más para que los cavernícolas dejen de ser tan mastuerzos?

  2. Pregunto yo.

    Estos deben ser que en su casa han sufrido violencia, amenazas y vejaciones de sus padres, hermanos, tios , abuelos y demas porque si no, no tiene explicacion…

  3. Queremos fotos.

    Por cierto, haber para cuando una contra el maltrato feminista que tambien lo hay.

    Por cierto, esto va para los 2 AGRADAORES PROFESIONALES, el Jobbito y Charly. Haber si hacemos mas el amor y comemos menos golosinas jjjjjjjj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img