Inicio » Puertollano

Puertollano: 40 días y 44.586 euros para «recalzar» el Museo de la Minería

- 24 octubre, 2018 – 13:569 Comentarios
El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pliego de licitación, por procedimiento abierto simplificado, del contrato de redacción del proyecto técnico y realización de las obras de recalce del Museo de la Minería de Puertollano, con un presupuesto base de 44.586,78 euros más IVA.
Museo de la Minería. Foto: Ayuntamiento de Puertollano

Museo de la Minería. Foto: Ayuntamiento de Puertollano

El pliego viene vinculado a un informe emitido por el Servicio de Urbanismo, que expone que la redacción del proyecto va íntimamente ligada a la elección de la técnicas a utilizar para poder llevar a cabo la ejecución de la obra y las dificultades técnicas para llevar a cabo estas acciones, soluciones que deben ser aportadas por las empresas licitadoras. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 12 de noviembre. mientras que el plazo de ejecución será de una duración total de 40 días. El Museo de la Minería permanece cerrado desde 2017, después de que un informe del servicio de Urbanismo declarara al inmueble en “ruina física inminente” debido a la aparición de grietas en su estructura.
Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.