Inicio » Puertollano

Puertollano: Equipo de Gobierno asegura que «intenta buscar respuestas» a la demanda de reorganización laboral «siempre que sea viable jurídicamente»

- 24 octubre, 2018 – 13:0310 Comentarios
El concejal portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha reiterado la "disposición al diálogo" del Ejecutivo local ante las demandas de revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) solicitada por la Junta de Personal, compuesta por los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y SPL, para mejorar el funcionamiento del consistorio y las condiciones laborales de los trabajadores municipales. peña A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados en Junta Local de Gobierno, Peña ha subrayado que hay "puntos de encuentro" y que el equipo de Gobierno está "intentado buscar respuestas" a las demandas de los sindicatos "siempre que sean jurídicamente viables", si bien ha matizado que los informes disponibles "son los que hay". En todo caso "lo importante es la buena disposición al diálogo", ha insistido Peña, al tiempo que ha destacado que "las puertas del despacho de la alcaldesa están siempre abiertas para los representantes sindicales y cualquier trabajador del Ayuntamiento".
Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • Anónimo dice:

    Esta peña esta tranquila mientras ugt esta ahi para poner paños calientes,muchas palabritas,mucho bla bla bla,pero todo lo que ugt dijo en la asamblea naaaaa de naaaaaa.

    Como suelen decir disfrutar lo votado,10años sin moverse los salarios de ugt y si vuelve a salir esta señora,otros 4 años mas sin ver un €.

  • Eldesiempre dice:

    Debe de ser dificilisimo, porque hay que ver la de años que llevan con eso

  • Puerto muerto dice:

    Con carnet colocamos… Psoe local de puertollano… Inútiles, ineptos e incompetentes.

    • lomgebo dice:

      Tienen que colocar a su gente antes de que se acabe el chollo, donde sea pero que chupen, *MODERADO* es difícil abrir la RPT, pero no es difícil cobrar 5000 €., esta peña quiere trepar..
      El dialogo es todo para mi, para mi y para mi, *MODERADO*. Sigan votando PSOE-UGT, que ya estamos pintando los pasos de peatones del Pino y las 600, que vienen las elecciones y las mentiras.. y Pronto tendrán la tamborrada.
      PUERTOLLANO NO SE MUEVE.

  • De risa dice:

    Cuando os interesa la viabilidad jurídica o no es problema en conviniencia u os la pasais por el forro, como cuando las consolidaciones, las permutas u aplicais convenios, etx etc etc

  • Charles dice:

    Es cierto que los  informes de viabilidad jurídica son una manera de actuar con un mínimo de objetividad y honestidad, así como una medida muy efectiva de transparencia…….

  • Acemila dice:

    “lo importante es la buena disposición al diálogo”, ha insistido Peña, pues si con este señor esperan dialogo, están apañados, amosamos y encima
    destaca que “las puertas del despacho de la alcaldesa están siempre abiertas para los representantes sindicales y cualquier trabajador del Ayuntamiento”, pues esperen sentados amosamos.
    No les hagan el caldo gordo, como alguno de los sindicatos que se mencionan en este artículo y que además interrelacionados con el partido que nos gobierna, las elecciones se acercan antes de que nos demos cuenta, es hora de hablar con todos los agentes sociales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.