Puertollano: Repsol Lubricantes necesita ingenieros y analistas de laboratorio

La fábrica de lubricantes del complejo petroquímico de Repsol en Puertollano ha publicado recientemente en la web de empleo de la compañía tres ofertas de trabajo para para diversos puestos.
LubricantesRepsol
Así, la compañía busca analistas de laboratorio para trabajo temporal que se puedan incorporar en bolsa. La titulación requerida es ciclo formativo de Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Puedes consultar íntegramente y tramitar la oferta en este enlace.

Asimismo se oferta una plaza de gestor de producción para la que se requiere una ingeniería superior (ver oferta en este enlace) y otra plaza de operador de unidad para la que sería necesaria una titulación de Grado en Ingeniería Química o Industrial o de Minas, aunque también sería aceptable la titulación de ingeniero técnico. En este caso puedes consultar y gestionar la oferta en este enlace.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ideal para Suicidas sin ganas de vivir, amantes de hospitales y trabajadores que admitan la jerarquía oligárquica….o lo que es lo mismo el “Si Bwana”….

    • Díselo tu, al que después de dar los mejores años de su vida, está enfermo de cancer o en el cuadrao…..ah no, no te puede escuchar. Suerte muchachito….tic tac.

  2. Puestos que están ya más que designados, he optado a todo lo que sale (cumpliendo el perfil requerido) y no me han llamado para entrevista NI UNA sola vez en los 8 años que llevo intentando entrar en Repsol.
    Pero claro, me falta un dato importante en el CV….
    Enchufe trifásico!!!
    Como no tengas padrino no te casas con Repsol

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img