Ciudad Real: Aprobada la aplicación de 1,3 millones del superávit de 2017 a la ronda norte, campo de fútbol de Las Casas y arreglos en Avenida del Ferrocarril y calle Azuer

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado, con los votos a favor del Grupo Socialista y la abstención del resto de la Corporación,  la propuesta del equipo de Gobierno para dedicar parte del superávit de 2017, en torno a 1,3 millones de euros, a inversiones financieramente sostenibles.clavero-pleno

Los proyectos, cuya aprobación se presenta al Pleno de la Corporación, son los siguientes: Proyecto constructivo Ronda Norte de Ciudad Real “tramo entre ctras. N 401 y CR 2112”, por 703.240,71 euros; campo de fútbol de césped artificial en Las Casas, por 319.905,32 euros; pavimentación Avda. del Ferrocarril por 215.213,88 euros; y adecuación calle Azuer por 59.818,70 euros. En total, 1.298.178,61 euros.

Ganemos se ha abstenido porque, aunque no cuestiona que estas obras sean necesarias, opina que se debería consultado al resto de grupos. En la misma línea se ha pronunciado el concejal del Grupo Popular Miguel Ángel Poveda, quien ha manifestado que los cortos plazos de ejecución planteados tienen un claro carácter electoralista.

Asimismo se ha aprobado la correspondiente modificación de crédito por concesión de crédito extraordinario para la creación de las partidas para llevar a cabo estas obras.

Por otra parte, también se ha dado luz verde a una modificación del Presupuesto Municipal de 2018 por concesión de créditos extraordinarios y suplemento de crédito para satisfacer las obligaciones derivadas de las horas extraordinarias realizadas por los empleados públicos por más de 242.000 euros.

Además, se ha aprobado remitir una solicitud de emisión de dictamen facultativo al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha en el expediente relativo a la autorización para llevar a cabo el cambio de titularidad de la Parcela 6.1 del PERI de RENFE, finca registral nº: 56.382, así como modificación del Anteproyecto ofertado en su día por la adjudicataria de la parcela.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Tres y medio años sin hacer nada y ahora en la recta final de cara a las elecciones se ponen las pilas. No obstante tenemos que ver las obras, de momento solo fotos y humo.

  2. Charles mira que yo trato siempre de no insultar pero lo tuyo es para hacer una tesis doctoral. Ya te dije que ser objetivo es buena muestra de inteligencia pero la dependencia que tu muestras hacia el PSOE es de….

    • Charles quizas dentro de poco, en lugar de alabar las cosas del PSOE, se va a tener que dedicar a criticar lo que haga el nuevo equipo de gobierno

  3. Seguimos sin dinero para poner 4 farolas?…recuerdo que ciudad real tiene un parque tenebroso junto al.colegio don Quijote….imagino que hasta que no pase algo no las pondrán… Una violacion, un robo, una agresión, una caída grave…?… A ver que llega antes.

  4. Nicolás q caos habéis organizado hoy con el asfaltado de las rotondas del hospital… autobús con retraso, una cola de coche…
    A quien se le ocurre viernes y encima lloviendo.
    Un caos….

  5. Clavero dais pena. La ronda suroeste que le hizo Barreda ( presidente entonces de la junta) a Paje ( alcalde entonces de Toledo) costo más de 114 millones de euros ( una autopista) y tú dices que la futura nueva ronda es un » proyecto constructivo» es decir un camino asfaltado y además lo pagamos los ciudadrealeños, lo dicho, dais pena. No le pidáis a vuestro «jefe en toledo» que en Ciudad Real se necesitan infraestructuras de futuro por si en la foto de las próximas elecciones no aparecéis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img