Fernando Raigal será nombrado hijo predilecto de Ciudad Real

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado por unanimidad la propuesta de Alcaldía para el nombramiento de Fernando Raigal como hijo predilecto, en cumplimiento del reglamento de honores y distinciones y “considerando el admirable ejercicio de valentía y generosidad de nuestro vecino que constituye todo un ejemplo de ciudadanía y entrega a los demás”.raugal

El Ayuntamiento aprobó por unanimidad en el pleno del pasado 26 de julio el inicio del procedimiento para el nombramiento como hijo predilecto de la ciudad, del buzo ciudadrealeño Fernando Raigal, en reconocimiento a su heroica labor en el recate para sacar a 12 niños tailandeses de la cueva en la que se encontraban atrapados junto a su entrenador de fútbol.

Fernando Raigal, recoge la propuesta de Alcaldía, ha sido distinguido con la cruz de oro de la orden civil de la solidaridad, concedida por el Consejo de Ministros, siendo el presidente del Gobierno de España, quien en conversación con el propio Fernando Raigal, ha manifestado su orgullo personal y el de todo los españoles, por su heroica labor, al arriesgar su propia vida para salvar a otros.

También se ha hace constar, en el texto aprobado, la admiración y reconocimiento que han expresado SSMM los reyes al buzo ciudadrealeño, “que ha trabajado sin descanso en un rescate memorable”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza casi que no hay ejemplos claros de ciudadanos de ciudad real que se merecen ese nombramiento ,pero que coño pasa en esta ciudad para perder el norte de esta manera.

  2. La verdad es que este chico se lo merece, pero también se lo merecen todos lo heroes anonimos de esta ciudad. Pd: esto de ciudadano ejemplar es algo que no me gusta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img