Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora muestra el apoyo del Ayuntamiento a la Asociación SFC-SQM de Castilla-La Mancha

- 25 octubre, 2018 – 10:13Un comentario
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mostrado esta mañana el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a la recién constituida Asociación de afectados por el síndrome de Fatiga Crónica y por el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple de Castilla la Mancha. VISITA-MESA-ASOCIACION-SFC-SQM-CLMEsta mañana han instalado una mesa informativa en la Plaza Mayor de Ciudad Real para informar acerca de estas enfermedades, a la que ha acudido junto con la concejala de Acción Social Matilde Hinojosa. La alcaldesa no pudo asistir por motivos de salud a la presentación que esta Asociación realizó en el Museo López-Villaseñor, pero ha transmitido el apoyo del consistorio a las actividades que realice esta nueva asociación.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Es importante apoyar a los enfermos de SFC y SQM y sus familiares, tanto desde una perspectiva emocional, como ofreciéndoles información y prestándoles la orientación necesaria en materia médico-sanitaria y jurídico-laboral y psicosocial……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.