Puertollano: Autorizada la personación municipal contra la demanda de propietarios que consideran vulnerados sus derechos en la reparcelación de Residencial Azucena

El pleno de la corporación municipal de Puertollano ha autorizado en la tarde de este jueves la personación del consistorio en el procedimiento ordinario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puertollano, referido a la demanda de varios propietarios que consideran vulnerados los derechos sobre sus propiedades en la reparcelación previa a la urbanización de Residencial Azucena, en el Sector III.
azucena
Así, el pleno ha acordado oponerse al procedimiento, ejerciendo las correspondientes acciones para la defensa de los intereses municipales y facultar a la letrada del consistorio a interponer el recurso correspondiente en caso de sentencia en contra.

Además, el Pleno ha aprobado por unanimidad la comparecencia propuesta por el grupo municipal de Ciudadanos del primer teniente alcalde, Miguel Peña, en la próxima sesión plenaria ordinaria con el fin de informar de las obras acometidas en el Sector II-Industria Escaparate en el tramo que afecta a la Cañada Real Soriana.

El Pleno también ha aprobado el nombramiento como consejero del Consejo de Administración de la Empresa Mixta Aguas de Puertollano SL. del concejal del grupo municipal ciudadanos, Alejandro Llanos Grande , en sustitución del concejal del grupo municipal socialista, Carlos Mora de Marcos.

 

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img