Puertollano: Tapas a 1,50 euros en la cuarta Ruta de los Pucheros, que tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano invita a todos los bares y restaurantes de la ciudad de Puertollano a participar en la IV Ruta de los Pucheros, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre. Hasta el próximo 5 de noviembre en la sede de FEPU, calle Juan Bravo 6, está abierto el plazo de inscripción para todo establecimiento que quiera participar, señala la organización en una nota.
tapas
«El objetivo es promocionar a nuestros bares, cafeterías y restaurantes; potenciar con carácter general la restauración local y en particular ser un aliciente y un atractivo más para todos nuestros ciudadanos y visitantes», explica.

Cada participante ofrecerá un guiso diferente que, además de la tapa de cada consumición, se ofrecerá al cliente al precio de 1,50 euros. La ruta, que no será competitiva con todos los establecimientos participantes, será promocionada convenientemente a través de cartelería, web, redes sociales y medios de comunicación local.

La actividad de la ruta de los pucheros que tendrá lugar entre las 13.00 y las 16.30 horas del viernes 23 y sábado 24 de noviembre pretende poner en valor la riqueza gastronómica elaborada con platos de cuchara por los bares y restaurantes de Puertollano.

FEPU anima a todos los establecimientos hosteleros de la ciudad a participar en esta nueva edición para dar la oportunidad a vecinos y visitantes de degustar las especialidades culinarias heredadas de la cocina tradicional de nuestras abuelas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Una mierda es lo que es eso.. solo los únicos que les va bien en Puertollano son los hosteleros más gilipllas sois los que vais a darles el dinero yo me iría de ahí para que los hosteleros también sepan lo que es el estar mal verás como al final sale a la calle todo Dios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img