Renovado el convenio de Globalcaja para la internacionalización del sector del vino regional en la WBWE 

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y Otilia Romero, en representación de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), han firmado la renovación del convenio de colaboración, en el que ambas entidades muestran su compromiso con la promoción de los vinos de la región.
global
Una edición más, Globalcaja vuelve a colaborar en el año que cumple la décima edición, tal y como ha realizado desde la primera vez que se celebró esta Feria Internacional del Vino a Granel en Amsterdam. La WBWE tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en la ciudad holandesa, certamen que contará con importantes novedades y que se ha convertido en un referente mundial del mercado del vino.

Carlos de la Sierra ha manifestado que Globalcaja volverá a ayudar a las empresas y cooperativas de C-LM, para que su participación sea más accesible y menos costosa. El objetivo de la entidad es que este sector registre, cada año, una mejora en la comercialización de sus productos de alta calidad y un incremento de los intercambios comerciales.

Por su parte, Otilia Romero, agradeció, de nuevo, la confianza depositada por Globalcaja desde los primeros pasos de la WBWE y destacó el camino iniciado de una feria consolidada y que cada edición ofrece nuevas expectativas a compradores y vendedores de todo el mundo.

En la imagen, un momento de la firma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img