La Asamblea Feminismos recuerda a Carmen Alborch en su concentración de este viernes

Luis Mario Sobrino Simal.- Esta tarde la Asamblea Feminismos se ha reunido de nuevo en la Plaza del Pilar con su lema de siempre «Ni una menos», bajo una ligera lluvia. Han denunciado las muertes violentas «que cada día siguen ocurriendo» y que, a fuerza de repetirlas en los medios, parece que, «por desgracia, ya forma parte de nuestras vidas el soportar esta situación desoladora». Han terminado el acto con la lectura de unas frases de la recientemente fallecida exministra socialista Carmen Alborch, defensora de los derechos de las mujeres y un comunicado del Colectivo feminista.P2060394

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. hay q luchar contra la violencia contra la mujer. Pero deberíais preguntaros porqué no lograis convocar a mas gente. Quizás es q algo estáis haciendo mal.

    • No convocan mas por que se sabe que esta asociacion al igual que otras del mismo tipo defienden el hembrismo (también llamado feminazismo, feminismo marxista o feminismo de género) disfrazado de feminismo.

      Una ideología de género de radicalidad y estupideces de la izquierda. Mientras el verdadero feminista, el feminista de igualdad, ve qe la situación para la mujer ha mejorado muchisimo, estas señoras creen que viven en una especie de matrix patriarcal opresivo.

    • En general lo que ocurre es que hay mucha desafección hacia todo lo que suene a «política». A otras concentraciones de otro tipo y por otras causas, tampoco las afluencias son masivas.
      Ayer se juntó, el mal tiempo con un pleno municipal.
      Si se te ocurre algo aporta ideas. Serán bien recibidas.
      De momento como por tu comentario imagino que no estuviste por la razón que fuera, «apuntate» a la siguiente y hablas con las convocantes…
      Un saludo!

      • …eres mas integro e inteligente que los trols que echan espumarajos sobre tus artículos… El silencio como menosprecio hacia ellos es lo único que se merecen.

        Que vergüenza de chusma machirula tenemos que aguantar… Este pais nunca avanzará con gusanetes así… Pero seguiremos intentando educarles..

        • Efectivamente, cualquier tipo de violencia es deleznable y evidentemente también la hay contra hombres; la diferencia es la proporción tan grande que hay entre la violencia hacia uno u otro género.
          Me gustaría ver a hombres manifestándose o concentrándose cuando matan a uno o lo violan.

        • Y a donde quieres llegar con eso…

          A que los hombres somos unos asesinos o violadores en potencia…no??

          Pues ahí me vas a tener enfrente.

          Porque ni todas son manipuladorAs ni ejercen maltrato psicológico contra los hombres, ni cuando ya trabajan y el hombre también lo hace en casa, permiten que las decisiones domesticas sean al cincuenta por ciento, ni cuándo tienen una discusión te amenazan con una denuncia falsa de maltrato…

          O sea que todas las mujeres no utilizan a sus parejas como su cubo de basura.

          Son tan maduras y equilibradas como lo deben ser sus parejas.

          Al machista y a la hembrista a raya!!

        • Los hombres no se manifiestan principalmente porque no viven del victimismo como lo hacen muchos de los grupos feministas.
          Del total de víctimas de homicidios y asesinatos en España, la mayoría son hombres. Ahí están los datos del INE que son públicos y quien quiera los puede consultar. Decir lo contrario es mentir descaradamente.

  2. Angel Manuel dice:
    27 octubre, 2018 a las 21:20

    Y a donde quieres llegar con eso…

    A que los hombres somos unos asesinos o violadores en potencia…no??

    NO PONGA EN MI BOCA LO QUE NO HE DICHO.

    Gracias.

    • Me alegra no sabes cuánto, que ambos podamos moderar un discurso que se presenta por una minoría de manera radical.

      Los hombres y las mujeres no debemos basar nuestra relación ni en el prejuicio ni en el enfrentamiento.

      Somos personas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img