Inicio » Castilla La Mancha

La Subdelegación acoge un encuentro de trabajo sobre violencia de género con responsables de las Fuerzas de Seguridad

- 27 octubre, 2018 – 11:0011 Comentarios
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, y la Jefa de Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Mar Álvarez, han mantenido en la Subdelegación de Gobierno un encuentro de trabajo con representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Guadalajara. En dicha reunión se han revisado temas relativos a los distintos protocolos de actuación en los casos de violencia contra las mujeres, así como sobre la concreción de las medidas que aparecen recogidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Estas medidas ya fueron anunciadas por el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, durante su intervención en la festividad de la Policía Nacional. Dentro de las medidas que se recogen en este Pacto cabe destacar a modo de ejemplo el fomento del establecimiento de vigilancia por parte de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado en los llamados “puntos negros de violencia de género”: aparcamientos, callejones o pasadizos. El compromiso económico de este Pacto se concreta en mil millones de euros para los próximos cinco años. En el actual ejercicio llegarán por esta vía a Castilla-La Mancha desde el Gobierno de España casi siete millones de euros, que serán canalizados a través de actuaciones municipales y del Instituto de la Mujer. De los cuales se estima que cerca de un millón corresponderán a la provincia de Guadalajara.

11 Comentarios »

  • No a la caza de brujas del siglo 21 contra el varón dice:

    https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/exigencia-acceder-juez-violencia-machista-sera-mayor_1318948.html

    Aprobada como siempre por mayoría absoluta una serie de medidas más contra la igualdad y contra los derechos humanos de igualdad y no discriminación que recoge nuestra Constitución.
    Ya van cientos,miles.En forma de leyes nacionales, leyes autonómicas,leyes locales, pues cada Comunidad Autónoma puede diseñar la manera de ejercer la discriminación contra el varón, y habrá comunidades autónomas en que los derechos humanos de los hombres hayan sido más violados.En otras más violados aún.Y sobre algo tan sumamente delicado cómo es la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a todas las personas, y una legislación única constitucional.
    Sólo el pacto de Estado contra el hombre de 2017 recoge más de doscientas medidas, todas contra el hombre,sus derechos humanos fundamentales y su presunción de inocencia.

    Esta fué la medida del día.Cada día en España se aprueba como media una nueva medida contra el estado de derecho desde que se iniciarón en 2004 las leyes sexistas del odio y la discriminación contra todos los hombres, mientras se está revisando la LECrim por una comisión de la igualdad y la paridad,integrada prácticamente por mujeres que presuntamente acabará infectando en ideología de género todo el Código Penal en nombre de la igualdad.

    Leyes que recuperan el terrible genocida derecho penal de autor de la ideología nazi y de los regimenes dictatoriales totalitarios, que hacen responsable y persiguen a una raza, un sexo o género,un colectivo haciéndo responsable al grupo de los delitos de algunos.
    Cuando una persona de raza negra cómete un delito a nadie se le ocurriría hacer culpables a todos los negros de este delito.
    Sin embargo se está haciendo culpables hasta el infinito a todos los hombres de los delitos de algunos, y a todos los políticos les parece estupendo, y cada uno añade más saña,ataque, y discriminación al mayor engendro legislativo contra la humanidad y los derechos humanos, perpetrado en un supuesto país democrático, constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.

    Los jueces tendrán que dejar a un lado su profesionalidad y su independencia y ponerse al servicio de la ideología política de género y superar los correspondientes cursos de formación y adoctrinamiento en ideología política de género contra el varón.
    El estado de derecho,la independencia de la justicia desaparece,mientras nos dicen que los jueces serán formados en «igualdal», que el poder político es independiente de la justicia y que hay separación de poderes.
    Se crea además una nueva figura,el invento de la «violencia institucional» que servirá para apartar y destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento político y condena por el delito cometido,indistintamente si quien lo comete es un hombre, una mujer, un blanco o un amarillo,hetrosexual ,homosexual..de Madrid o de Ávila.

    Ni la más mínima reflexión,absolutamente,como siempre, por ninguno de estos políticos.Sobre si estas medidas suponen violación muy grave de la Constitución y derechos humanos por sexo.Más grave aún tras más de 14 años de una ley inutil y contraproducente desde Zapatero año 2004,pues sigue habiendo más víctimas.Ley que tantisimo daño,dolor y violación de derechos humanos a causado a inocentes masacrados en sus derechos humanos fundamentales de forma preventiva.Que está impregnada de sexismo,odio y psicosis contra el varón y deja a todos los hombres en una especie de libertada condicional, en suspensión de presunción de inocencia y declarados culpables por ley por su sexo,suspendidos de derechos humanos fundamentales,por si acaso algún hombre,en el presente,en el pasado,en el futuro, en la otra vida o en sueños pudiera ejercer algún tipo de maltrato sobre alguna mujer.

    Ni la más mínima reflexión jamás de un solo político,al contrario,cada uno añade más leña al fuego de la inquisición para llevarse la autoría y el rédito electoralista,que suponen les dará el ponerse al servicio de la muchedumbre enfurecida que sale a la calle contra las sentencias de los jueces,muchedumbre,que aunque no son tanto,hacen mucho ruido y disponen de infinidad de recursos.
    Prefieren al hacer esto, inclinarse a favor de la Inquisición antes de defender el Estado de Derecho, la profesionalidad y la independencia de la justicia y generar contra la Constitución y contra natura leyes sexistas de odio, de psicosis y discriminación contra el sexo masculino, llamando a estas leyes de formación obligatoria y adoctrinamiento político, leyes de la no discriminación y la igualdad. Algo asi, como si a las leyes con derecho penal de autor de la ideología nazi, sus leyes del odio y sus tribunales de excepción fueron llamadas leyes de la igualdad y de la no discriminación.

    Nace la nueva especialidad, la violencia de género, también llamada violencia machista, terrorismo machista lacra machista. La propia denominación de esta «especialidad» ya es un ataque de generación de odio y psicosis contra el hombre contra la masculinidad.
    Nos dicen que es una especialidad más, como puede ser lo mercantil.
    Se olvidan que aquí nos está tratando con cosas.Se trata de seres humanos y la «especialidad» incide y profundiza en la violación de los derechos humanos fundamentales de forma genérica y terriblemente sexista y única y exclusivamente dirigida contra todos los varones heterosexuales, y en como se ha de dar siempre la razón a cualquier mujer aunque no la tenga, y condenar siempre a cualquier hombre aunque sea inocente.Esta es la realidad que persigue la «nueva especialidad» disfrazada criminalmente en leyes de la igualdad y la no discriminación.

    Es la propia ley generadora de odio psicosis y violencia.La injusticia no puede traer más que más injusticia y violencia.La violencia siempre es absolutamente injustificable pero calquiera pude ver y pensar que cuando se persigue a una raza,un sexo, género, un colectivo, se producirán reacciones a la desesperada de aquellos que han sido violados en sus derechos humanos fundamentales y desposeídos de toda dignidad humana, pues ya han sido condenados de antemano por su sexo,y ante la imposibilidad de demostrar su inocencia, acabarán cometiendo actos terribles injustificables contra los demás y contra sí mismos.

    Muchísimos serán acusados por mujéres sin escrúpulos por venganzas,odios,para obtener los cientos de ventajas que la ley otorga de forma automática, para obtener la custodia de sus hijos, separar a hombres de sus hijos, o sencillamente porque odian a los hombres.

    Hay exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres, y violencia psicológica es un universo infinito que podrá utilizar cualquier mujer contra cualquier hombre sin necesidad de demostrar nada pues la violencia psicológica es un universo infinito.Sin necesidad de relación sentimental o afectiva, sin necesidad tan siquiera de denunciar,simplemente comunicarlo a cualquiera de las miles de agentes de la Inquisición de los miles de Centros de la Mujer y ayuntamientos de toda España,capacitadas por decreto 3 de agosto de 2018. O en cualquiera de los cribados de los centros de salud contra el hombre, para obtener automáticamente las ventajas que la ley otorga.Este despropósito deja sin recursos e indefensas a las verdaderas personas maltratadas de ambos sexos y de cualquier orientación sexual, y que deberían tener también idéntico derecho a ser protegidas.Mujeres acusaran en el mejor de los casos solo de violencia psicológica.En los presupuestos del Estado ya se introdujo de forma torticera otro invento perverso el «solo si es sí» en que cualquier mujer podrá acusar de violación a cualquier hombre y se la tendrá que creer obligatoriamente siempre, sin que pueda haber manera humana de averiguar si ha mentido o no.Personas serán destruidas de la manera más perversa y criminal simplemente por su pecado de haber nacido de sexo varón en tiempos de la demencia,la psicosis la inquisición de género contra todos los hombres.

    Estos comentarios sino son borrados pretenden ser testigos del mayor ataque contra la Constitución, la igualdad, y los derechos humanos y la mayor ceguera voluntaria de una clase política que ignoró derechos humanos fundamentales por intereses espurios,económicos,electorales,esclavos de eso tan enormemente peligroso que llaman lo políticamente correcto,creando y fomentando monstruos legislativos,ignorando,no queriendo ver lo que un ciego puede ver, permitiendo el mayor atentado contra los derechos humanos,contra la imparcialidad de la justicia y el estado de derecho de nuestro siglo, y que traerá consecuencias imprevisibles,aterradoras.

  • No a la caza de brujas del siglo 21 contra el varón dice:

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Los datos ocultados de la violencia hembrista para mantener su perverso negocio con el cuento de género contra el varón e imponer la ideología de género y cada vez leyes más inútiles ,contraproducentes, discriminatorias, y contra natura,pues la violación de derechos humanos fundamentales a una raza, un género sexo,un colectivo no puede hacer más que provocar la violencia a la desesperada de aquellos que han sido condenados de antemano simplemente por haber nacido de sexo varón, que acabarán cometiendo terribles barbaridades injustificables contra los demás contra sí mismos, al haber sido desposeidos de todo atisbo de dignidad humana para poder demostrar su inocencia.
    Señores políticos, sindicatos, instituciones,medios de comunicación,dejen de incitar al odio, a la psicosis contra todos los hombres, es un crimen y una injusticia atroz, pues sólo es culpable de un delito aquel que lo comete,jamás, jamás todos los hombres, todas las mujeres o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura, y aunque los blancos o los negros cometan más delitos, jamás, jamás nada justifica violar derechos humanos fundamentales a ningún colectivo,e incitar, odio psicosis contra una raza o sexo o un colectivo.Esto es el mayor crimen jamás inimaginable en un supuesto país constitucional y de derecho,y es exactamente lo que se está haciendo en Espana contra todos los varones con las perversas leyes sexistas del odio y la psicosis contra el varón heterosexual.

  • No a la caza de brujas del siglo 21 contra el varón dice:

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/10/24/salvo-pide-los-medios-que-den-violencia-machista-dimension-real-1273663-301.html
    En España hasta la última piedra está sensibilizada y concienciada contra la violencia, lo cuál es estupendo y necesario,pero clama al cielo decir que sería también justo y necesario si se hiciera contra todo tipo de violencia,y jamás llevando implicito odio,ataque discriminación y psicosis contra un sexo.
    En España vivimos en una continua psicosis bombardeada desde todos los medios, a todas horas, por todos los poderes del estado de forma institucional contra el varón heterosexual.
    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruin y despreciable del ser, pero lo que se está haciendo desde el Estado y todas las instituciones es generar odio y psicosis contra todos los hombres.El control de los medios de comunicación es una más de las doscientas medidas recogidas en el Pacto de Estado contra el hombre de 2017,medidas todas contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales.
    Hombres a quienes por otra parte se les han violado sus derechos humanos fundamentales, como es el derecho a presunción de inocencia, a igualdad ante la ley.Derecho a que no se te condene y persiga, por la raza, por el sexo,o por tu color de piel. Derechos humanos que aún siguen escritos en la Constitución como el mayor insulto y el mayor escarnio para todos los varones,derechos inviolables de igualdad ante la ley, y que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra.Derechos que ningún político ni nacional, ni autonómico,ni local debería poder violar jamás en sus leyes, que no están puestos ahí de adorno, sino que son vitales, imprescindibles para evitar injusticias,persecuciones linchamientos sobre inocentes. Derechos humanos fundamentales robados a todos los hombres, y cuyo único delito ha sido nacer de sexo varón en tiempos de la persecución y el odio de género contra el varón y contra la heterosexualidad, pretendiendo además a este atropello llamar leyes de la igualdad.
    El hombre sufre exactamente la misma violencia psicológica por parte sus parejas femeninas y también maltrato físico con resultado de muerte. Solo en lo que va de 2018 van al menos 30 hombres asesinados por mujeres.Violencia ocultada, silenciada.Solo algunos medios dan tímidamente la noticia con un tratamiento absolutamente distinto y manipulado, todo antes de reconocer el perverso error de las leyes de género.Todo es afán por extender las leyes de género a Europa y a los demás países, todo antes de reconocer que la violencia y la maldad humana no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su raza,su sexo su «género» o el color de su piel. Todo por la inmensa industria millonaria de los malos tratos,dirigida contra el hombre, contra la igualdad y contra la Constitución,industria millonaria en la que se sustenta este terrible error y esta injusticia y que evita la más mínima reflexión sobre su inutilidad y contraproducencia pues la violación de derechos humanos no puede hacer más que provocar más injusticia y violencia.
    Jamás una ley que vulnera derechos puede servir ni tan siquiera para concienciar en igualdad,sino que la propia ley representa un ataque contra la igualdad y los derechos humanos.
    Sólo se puede concienciar en igualdad respetando escrupulosamente los derechos humanos fundamentales a todas las personas sin que haya la más mínima discriminación por la raza el sexo el género o el color de la piel.Todas las personas han de tener derecho a presunción de inocencia y a los mismos derechos humanos fundamentales y a igualdad ante la ley.Ser juzgados en los mismos tribunales, con idénticos derechos constitucionales y con la única «especialización» de la justicia en la búsqueda de la verdad en cada caso indistintamente si quién ha cometido el delito es un hombre,una mujer, un blanco,un negro,de Madrid o de Cuenca.
    Nadie se manifiesta por estas muertes cuando son hombres, nadie las contabiliza ni las nombra,no dicen al número en ningún medio,no se guarda un solo minuto de silencio, solo marginación,persecución,discriminación, como si ser varón heterosexual fuera la más inmunda basura a exterminar.¿Y aún pedís más?,¿que se genere aún más odio ataque y discriminación contra todos los hombres y se oculte aún más en los medios la violencia hacia los hombres? Llevamos más de 14 años desde la ley de género de Zapatero en estado de continua psicosis, continúa, incitación al odio contra el hombre, en términos como violencia machista, terrorismo machista lacra machista etc que hacen alusión de forma genérica a todo el sexo masculino.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los políticos salen en todos los medios para decir que todos los negros, todos los musulmanes o blancos no son responsables de este delito, con logicos llamamientos a la calma y a la razón y evitando odio y psicosis contra una raza, o colectivo. ¿Porqué cuando un hombre cómete un delito contra una mujer hacéis absolutamente lo contrario, incitar odio, psicosis,denuncias por lo más mínimo, contra los hombres?
    Si pensamos que este odio se estuviera dirigiendo contra los negros o contra los homosexuales o contra los amarillos, intentando justificar la violación de derechos humanos fundamentales en que los blancos o los negros cometen más delitos,entenderíamos que esto sería un crimen atroz y perverso, porque los demás negros o los demás blancos no tienen la culpa de los delitos cometidos por aquellos que tienen su mismo color de piel o su mismo sexo, y es exactamente lo que se está haciendo contra el varón heterosexual en las leyes de género españolas.
    Culpable de un delito solamente es aquel que lo comete pero jamás se puede hacer culpables por ley a todos los hombres, a todas las mujeres, a todos los blancos o a todos los negros.Es un crimen y una injusticia atroz que recupera el idéntico derecho penal de autor de la ideología nazi y los regimenes totalitarios, creando idéntico odio de forma institucional, idénticos tribunales de excepción o especializados, idénticas leyes contra la presunción de inocencia, y como consecuencia terrible de esta violación de derechos humanos fundamentales, condenar a millones de inocentes.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

  • rafa dice:

    jajaja! ¿Caza de brujas contra el varón? Estás muy mal, eh?

  • Los hombres también son personas dice:

    Las leyes de género son tan terriblemente injustas y discriminatorias que incluso discriminan a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.

    Cada comunidad autónoma puede decidir si viola más, o todavía más los derechos humanos del varón.La gente no es consciente de la gravedad que esto supone.Hace unas semanas fue aprobada la ley de género en Castilla la Mancha y publicada,también en Andalucia,como siempre por mayoría absoluta sin la más minima objección o reflexión sobre la terrible y perversa violación de derechos humanos que representan estas leyes,sino al contrario, cada uno añadiendo más saña, injusticia y discriminación y pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la constitución y los derechos humanos.Ya todos a la espera que la aprobación de los presupuestos venga con muchísimo más dinero aún a las comunidades autónomas para que nadie pueda hacer ni la más mínima reflexión sobre la contraproducencia y el disparate que suponen las leyes de género españolas y las leyes de género autonómicas.Cada comunidad decide el nivel de violación, ignorando que los hombres también pudieran ser personas, o tener derecho también a presunción de inocencia, o incluso ser víctimas ellos de violencia psicológica o física… pero no,el hombre ni siquiera es tenido en cuenta y simplemente enfocado como el problema a batir,a extinguir.Tras la aprobación de los presupuestos todo quedará infectado de género con el dinero de género, y no habrá quien lo pare.Han quedado olvidados y violados los derechos humanos fundamentales constitucionales que deberían ser inherentes a toda la persona sobre la faz de la tierra que aún guarda nuestra Constitución,derechos humanos inherentes a todas las personas,indistintamente de la raza, el sexo el «género» o el color de su piel y que ningún político, ni nacional, ni autonómico, ni local debería violar jamás en sus leyes.
    En 2004, con zapatero comenzaron el mayor atentado contra la constitución y contra los derechos humanos,infectándolo todo con ideología y dinero de género, políticos que deberían vigilar muy escrupulosamente que jamás se violaran derechos humanos en sus leyes.Violar derechos humanos como es la presunción de inocencia, suponen holocaustos, genocidios, persecuciones sobre inocentes,como nos ha demostrado tristemente la historia. Comenzaron en el año 2004 y no han parado ni un solo día en generar más leyes del odio y la discriminación, teniendo la perversidad de llamarlas leyes de la igualdad.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrida por el hombre,infectando presuntamente también el tribunal constitucional,que es quien debió frenar este engendro legislativo de ideología de género y acuñando el término «género» contra el varón.Una vez pasado el control constitucional se fue cambiando a terrorismo machista, genocidio machista, lacra machista, para generar el mayor odio, la mayor psicosis que evite la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género.
    Convirtiendo al estado en violador de estos derechos humanos, con leyes con derecho penal de autor idénticas a las utilizadas por la ideología nazi leyes de núremberg durante la persecución de los judíos, con las gavante de producirse en un país supuestamente igualitario, constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.Desde entonces los ataques al estado de derecho,a la idependencia de los jueces, al varón heterosexual no han cesado ni un solo día.En forma de leyes autonómicas o leyes nacionales todas contra el varón, jurisprudencias, protocolos de actuación contra el varón en los centros de salud, convirtiendo por decreto 3 de agosto 2018,en «jueces» a las miles de asistentas sociales de los miles de centros de la mujer y ayuntamientos de toda españa todas especializadas contra el varón,otorgando a las comunidades autónomas la posibilidad que tengan su propia manera de ejercer el ataque contra el varón y la heterosexualidad, como ha sido ahora el caso con estas leyes autonómicas, qué muy lejos de perseguir la igualdad cada vez generan más desigualdad ataque discriminación y persecución de todos los varones, y que van contra natura y la lógica más elemental. El mucho dinero ciega la razón y convierte en ley el mayor atropello contra la humanidad
    Ojalá todo esto fuera solamente un sueño, la peor de las pesadillas. pero es una perversa y terrible realidad que provocará más violencia y reacciones a la desesperada de personas que acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades ante el acoso ataque y discriminación que el estado ejerce sobre ellos, que no les deja el menor atisbo de defensa y dignidad para poder demostrar su inocencia.
    Esta es la verdadera violencia institucional,y no el nuevo ataque contra el varón,qué llamáis violencia institucional y que servirá para apartar y destruir a cualquier juez que no condene por el «género»a todo hombre, sino que tenga en cuenta el delito,indistintamente si es un hombre,una mujer,un blanco o un negro quien lo comete.

    La violencia institucional es el odio ataque y discriminación que vosotros los políticos ejercéis contra todo varón en vuestras terribles y perversas leyes.Violencia institucional y terrorismo de estado es violar derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo un «género» un colectivo, haciendo responsables a todos los hombres de los delitos de algunos.
    Seréis responsables de provocar directamente la violencia y responsables de provocar injusticias, dolor,persecución,perverso maltrato sobre muchísimos miles de inocentes.La injusticia y violación de derechos humanos solo puede traer más injusticia y violencia.Esto es algo que un ciego puede ver y que jamás ningún político con poder en el Congreso o en el Senado o en las cámaras autonómicas habéis tenido el valor de reflexionar por intereses espurios.
    Todos condenamos la violencia venga de donde venga,todos tenemos la obligación de no volvernos locos y cometer terribles crímenes y terribles barbaridades, y muy especialmente nuestros representantes políticos, esos que cada vez que ocurre un atentado rápidamente salen a la calle para decir que todos los negros o blancos,o todos los musulmanes no son responsables de ese delito, y que contra el hombre heterosexual hacer absolutamente lo contrario, incitar institucionalmente el mayor odio y la mayor psicosis, y así lo reflejan día sí y día también en sus perversas leyes del odio, sus tribunales de excepción.

  • Igualdad no es violar derechos humanos fundamentales a los hombres dice:

    https://www.alcalahoy.es/2018/10/18/concentracion-de-hombres-contra-la-violencia-machista-este-domingo/

    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruin, repugnante,lo más despreciable,incalificable,injustificable del ser.Pero indistintamente si quien comete la violencia es un hombre,una mujer, un blanco un negro un amarillo. La violenciala la maldad o la bondad humana no tiene género,sexo, raza ni color de piel
    Pero violar los derechos humanos fundamentales a toda una raza, un sexo,un «género,» un colectivo,haciendo culpables a todos los hombres de los delitos de algunos, es un crimen atroz y repugnante y es exactamente lo que se está haciendo contra todos los hombres en las leyes de género españolas, aplicando el idéntico, genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi, idénticas leyes del odio, idéntica generación de odio y psicosis de forma institucional, idénticos tribunales de excepción o especializados, cientos de ellos repartidos por toda España todos especializados en perspectiva de género contra el hombre,haciendo culpables a todos los hombres de los delitos de algunos, ocultando la idéntica violencia psicológica y también violencia física sufrida por el hombre por sus parejas femeninas.
    Esto es el mayor crimen contra la humanidad, contra los derechos humanos jamás inimaginable en un supuesto país constitucional y de derecho cómo España.
    Manifestarse contra la violencia sí. Pero contra toda violencia, indistintamente de quien la ejerce y quién la sufre, sean mujeres,hombres, ancianos,niños blancos,negros o amarillos…todos, sean del sexo o la orientación sexual que sean,todos han de encontrar protección en la misma ley, ser juzgados en los mismos tribunales, con idéntica igualdad ante la ley, con los mismos derechos constitucionales, y con la única «especialización» de los jueces y tribunales que en la búsqueda de la verdad en cada caso, sin que ninguna persona por su pertenencia a una raza un sexo a un género un colectivo sea jamás violado en presunción de inocencia ni en sus derechos humanos fundamentales, pues el culpable de un delito solamente es aquel que lo comete, jamás,jamás todos los hombres.Indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos todos han de tener derecho a presunción de inocencia y a derechos humanos fundamentales.
    Manifestarse como varón,como aquí se pide, para reivindicar la misma demencia, el mismo crimen atroz,la misma injusticia que inspira las leyes de género españolas, para reivindicar la culpabilidad genérica de todos los varones, es el mayor crimen contra la dignidad, la autoestima, el mayor suicidio en vida de todo atisbo de amor propio y dignidad que convertiría cualquier persona en un muerto en vida, es autodespojarse de todo amor propio y dignidad humana imprescindible y vital para afrontar la vida. Leyes injustas podrán violar tus derechos humanos,pero estarás vivo porque aún te queda tu dignidad, tu amor propio para seguir luchando por lo que quieres que es a ti mismo y a los tuyos que quieres y te quieren.
    Pero cuando es uno mismo quién se despoja, se vacía y se traiciona a si mismo entra en el peor infierno de una muerte en vida, y es cuando habrán triunfado quiénes desde el mal y la injusticia te quieren destruir.

  • Igualdad no es violar derechos humanos fundamentales a los hombres dice:

    Los jueces no pueden estar jamás infectados en ideologías políticas y en la prevención,y muchísimo menos solo en la violencia de un sexo contra el otro,del hombre contra la mujer,solo en esta dirección,y que esto además suponga violar derechos humanos fundamentales al otro sexo.La violencia del varón heterosexual contra la mujer,excluyendo a todas las demás personas y las demás violencias y orientaciones sexuales.Los jueces no pueden estar jamás infectados en ideologías políticas hasta el punto de sacrificar y violar los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia de todos los hombres por si acaso entre ellos hay algun varón que pudiera estar maltratando a alguna mujer.

    Que se vea de lo más normal cuando se dice que todos los jueces deben ser formados adoctrinados en ideología de género contra el varón, la llamada «perspectiva de género», incluso no solo los jueces que trabajan en los cientos de tribunales de excepción o especializados exclusivamente contra el hombre repartidos por toda España, sino todos los jueces, esto es gravísimo.
    Decir esto tras los cientos de ataques en forma de leyes, jurisprudencias, cribados en los centros de salud contra el varón, decreto 3 de agosto de 2018 que convierte en «jueces»a las miles de asistentas sociales de las casas de la mujer y ayuntamientos de toda España, qué podrán dictaminar maltrato sobre cualquier mujer y esta mujer recibir automáticamente las ayudas, convertir a la vez en maltratador a cualquier hombre, sin tan siquiera conocerlo, es un sinsentido que dejara sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas. Maltrato psicológico es un universo infinito que solo se podrá utilizar contra los hombres, ya sin necesidad de denunciar,ni relación sentimental.Cualquier hombre podrá ser convertido en maltratador, sin derecho a juicio,ya ni bueno ni malo,ni a defensa.Las denuncias se recogerán por millones y los condenados inocentes también por millones,y nos seguirán diciendo que cada vez el maltrato sumergido va aflorando más.Incitación de odio,denuncias y psicosis a todas horas por todos los poderes del Estado,denuncias por la razón más mínima, si alguna vez mira tu teléfono, pregunta qué hora volverás etcétera.Comisarías policías especializadas contra los hombres..etcétera.Esto es la mayor injusticia y significa pretender convertir a los jueces en un instrumento criminal de una ideología política contra un sexo, destrozando todos y cada uno de los pilares que fundamentan un estado derecho y lo diferencia de una perversa y criminal Inquisición.

    Los jueces han de ser libres e independientes de la ideología política,y juzgar delitos ya ocurridos,de lo contrario se convierten en instrumentos perversos de una ideología inquisitorial totalitaria para destruir a una raza,un sexo,un género,un colectivo o a unos adversarios políticos.La prevención no corresponde a los jueces,corresponde al poder político y a la sociedad entera en materia de concienciación,pero jamás,jamás violando,masacrando derechos humanos fundamentales de todos los hombres en las leyes que los políticos desarrollen,y que en las leyes de género españolas contra el varón recogen odio,ataque violación de la Constitución y discriminación contra todos los hombres. Leyes del odio que el Tribunal Constitucional debería haber frenado cómo ha ocurrido recientemente en Portugal y habríamos evitado lo que será la mayor vergüenza para la humanidad entera, de un país supuestamente constitucional y de derecho que en pleno siglo 21,persigue,ataca,discrimina y legisla contra personas por su sexo y su orientación sexual cómo se hace contra el varón heterosexual en las leyes de género españolas.
    Es imposible concienciar en igualdad mientras se están violando derechos humanos fundamentales a personas por su sexo, son leyes del odio que generan miles de problemas,provocando directamente la violencia,siempre injustificable, de muchísimos hombres que ya han sido condenados de antemano simplemente por haber nacido de sexo de sexo varón,violencia a la desesperada, pues la injusticia no puede hacer más que acarrear más injusticia y violencia, y a la vez el holocausto de miles,millones de inocentes.
    Cuando el Poder Judicial cada vez que ocurre un caso terrible y lamentable,y sólo lo dicen única y exclusivamente cuando el delito lo comete cualquier hombre contra cualquier mujer, dicen que han fallado ellos,los jueces, al no haber podido proteger a esa persona,es una excusa perversa,terrible y de despiste para seguir violando la Constitución y los derechos humanos de todos los hombres y continuar el engendro legislativo iniciado por Zapatero en las leyes del odio y la discriminación contra el hombre,leyes con derecho penal de autor idénticas a las utilizadas por la ideología nazi contra los judios,y que hacen responsables a una raza,un sexo,un género,un colectivo de los delitos de algunos de su mismo sexo,generando odio y psicosis de forma institucional y tribunales de excepción contra todos los hombres

  • Igualdad no es violar derechos humanos fundamentales a los hombres dice:

    https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-tenemos-ciudad-segura-tenemos-contexto-relaciones-amorosas-inseguras-20181011193315.html

    He aquí a la señora Carmena culpando directamente a todos los hombres de los delitos de algunos.Idéntica ideología que sustenta e inspira desde Zapatero a las leyes de género españolas, leyes terriblemente sexistas y de odio, que culpan a todos los hombres de los delitos de algunos.
    En España se genera odio, psicosis persecución todos los días a todas horas por todos los poderes del Estado contra el varón heterosexual, dedicando miles de recursos, millones de euros para la mayor vulneración de los derechos humanos fundamentales de personas, simplemente por el sexo al que pertenecen.
    Todos los hombres en España con las leyes de género han sido puestos en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas de forma automática, ya sin tan siquiera necesidad de interponer denuncia o de relación sentimental.Leyes de género,leyes que recuperan el genocida derecho penal de autor idéntico a la ideología nazi, que hacen culpables a una raza,un sexo o género, un colectivo de los delitos de algunos, fomentando idéntico odio e idénticos tribunales de excepción para condenar al colectivo,el sexo o la raza objeto del odio.En España se genera el odio y la psicosis, todos los días,a todas horas,en todos los medios contra el varón, y los tribunales de excepción ya se han creado cientos de ellos repartidos por toda España y todos ellos especializados en «perspectiva de género»contra todo varón.
    Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 contra el hombre. Pacto de Estado contra el hombre de 2017,con más de doscientas medidas todas anticonstitucionales y todas contra el hombre. Real Decreto 3 de agosto de 2018 contra el hombre.Y cientos de ataques más contra el hombre y su presunción de inocencia, cada día uno nuevo en forma de jurisprudencias, leyes locales,leyes autonómicas leyes nacionales… pues cada Comunidad Autónoma y ayuntamientos deciden si viola más o aún más los derechos humanos fundamentales de los varones.
    Alguien debería decir a la señora Carmena que cuando un negro o un blanco cómete un delito los demás negros o los demás blancos no son responsables de ese delito, que deje de insultar a todos los hombres y llamarnos maltratadores violentos o asesinos.
    Cuando por desgracia ocurre un atentado rápidamente salen todos los políticos para decir que todos los blancos o negros o todos los musulmanes no son responsables de ese delito haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.Cuando es un hombre quien comete el delito hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio y la mayor psicosisCONTRA TODOS LOS HOMBRES.Dejen de generar odio y psicosis de forma institucional contra todos los varones pues sólo es culpable de un delito aquel que lo comete pero jamás cometer el crimen de hacernos culpables a todos los hombres cómo así está reflejado en este artículo, y así todos los días,a todas horas,en todos los medios,y así está recogido en las perversas leyes de género contra el varón.

  • Igualdad no es violar derechos humanos fundamentales a los hombres dice:

    https://www.elespanol.com/reportajes/20181012/efecto-manada-presupuestos-solo-violaciones/344716849_0.html

    Barbaridades y atentados contra el Estado de derecho, contra la presunción de inocencia de todos los varones. Los hombres en España con las leyes de género somos tratados cómo seres terriblemente peligrosos a los cuales hay que violar su presunción de inocencia y robar sus derechos humanos fundamentales y castrarles a todos mentalmente.Los hombres heterosexuales deben renunciar a su masculinidad según la imposición de la dictadura feminista.La masculinidad no es otra cosa que pedir que se le respeten sus derechos humanos fundamentales, el derecho cualquier orientación sexual, incluida la heterosexualidad, igual que a cualquier otra persona, hombre, mujer,blanco, negro o amarillo
    Utilizar el caso de la manada, dónde un juez dice no apreciar violación sino sexo consentido, utilizar el día 8 como un éxito y una petición masiva en las calles a tener en cuenta, para cambiar leyes vitales que afectan a los derechos humanos fundamentales,cuándo esa manifestación solo representa a unas personas,a un colectivo, a un feminismo radical que no respeta las sentencias judiciales cuando no le interesa,hiper empoderado, hiper subvencionado, a raíz de ello sustituir el estado de derecho por la más perversa y criminal inquisición,violando aún más la presunción de inocencia de todos los varones,es un insulto y una broma macabra contra la inteligencia, por no decir un crimen de Estado.Afirmar que hay que dejar de cumplir las leyes de la lógica universal, y escuchar lo que dice un populacho enfurecido, que ni siquiera conoce las pruebas y los hechos.Actuar en favor del linchamiento antes que la justicia que garantiza un estado de derecho,respondiendo a intereses espurios, y a pesar de que son los jueces los únicos que han visto las pruebas,los hechos y estudiado el caso en base a su profesionalidad e imparcialidad, es la mayor locura jamás imaginable en un país supuestamente democrático y de derecho en pleno siglo 21
    La historia del «solamente si es sí», es tratar a todas las mujeres como seres de parvulario, y a todos los hombres heterosexuales como peligrosísimos depredadores sexuales a exterminar.
    Dejen de insultar, maltratar perseguir y criminalizar, generar odio y psicosis de forma institucional contra todos los hombres.Dejen de insultar a las mujeres y tratarlas como seres incapaces a las cuales hay que enseñar elementos de parvulario. Dejen de cometer terribles atentados contra la Constitución la igualdad ante la ley los derechos humanos fundamentales la razón y la vida, invirtiendo en este atentado millones y millones de dinero público, dinero para la violación de derechos humanos fundamentales y ejercer persecución odio y psicosis contra un sexo, dinero para atacar los pilares que sustentan el estado de derecho y que lo diferencia de una inquisición, pilares que incluyen no infectar a los jueces, a la justicia de ideologías políticas de género,de ideologías del odio contra una raza,un sexo un genero, un colectivo
    Los delitos solamente representan a aquellos quiénes los cometen.
    Hacer culpables a todos los hombres de los delitos de algunos es aplicar el terrible genocida derecho penal de autor de la ideología nazi.

  • Igualdad no es violar derechos humanos fundamentales a los hombres dice:

    http://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-interior-implantara-proximamente-protocolo-evaluara-riesgo-asesinato-victimas-violencia-machista-20181002111032.html

    Continúa la utilización de los casos de violencia solamente cuando es el hombre quién la ejerce para seguir violando la Constitución en lo más sagrado que son los derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra,y que ningún político debería violar en sus leyes.
    Todo vale para afianzar el pacto de Estado contra el hombre, el Real Decreto 3 de agosto de 2018,y la enorme cantidad de dinero y recursos que conlleva,y que convierten en ley el mayor atentado contra la Constitución, la igualdad,los derechos humanos,la razón y la vida. Ocultando los casos terribles de mujeres asesinas, como Ana Julia y la cantidad de asesinatos de hombres perpetrados por mujeres,son muchos ya y sólo en este 2018, y ocultando que hay mayor número de mujeres asesinas de niños qué hombres.
    Todo antes de la más mínima reflexión. Son ya más de 14 años de la ley inútil y contraproducente de Zapatero del 2004, qué supuso la violación de derechos humanos fundamentales de todos los varones, que ha generado el mayor odio y la mayor psicosis contra todos los varones heterosexuales, e intentan hacernos creer que esta ley ha servido para algo. Una vez impuesto el pacto de Estado contra el hombre y el Real Decreto 3 de agosto de 2018,con millones de euros, intentarán hacernos creer que está sirviendo para algo. Evitarán la más mínima reflexión,y que un ciego podrá ver; qué son las propias leyes injustas terribles y discriminatorias la causa directa de la violencia. La violencia jamás se puede justificar, pero cuando se persigue a una raza, un «género»,un sexo, un colectivo, se producirán reacciones a la desesperada de aquellos a quienes se les ha robado cualquier atisbo de defensa y dignidad para poder demostrar su inocencia, ya que han sido condenados de antemano por ley,simplemente por el sexo al que pertenecen, ya que nunca nadie se arriesgará a que pueda ocurrir una desgracia y condenara siempre a cualquier hombre.Pero la violencia es imprevisible en el ser humano indistintamente de su sexo. He aquí el mayor crimen el mayor odio la mayor psicosis y en exclusividad contra el varón heterosexual.
    Se violaron los derechos humanos de millones de personas por si acaso entre ellos hay alguno que pudiera tener reacciones violentas única y exclusivamente contra alguna mujer.

    Y Es el propio Estado en sus políticos, con sus leyes de autor, del odio y la psicosis, quien provoca, y provocará aún más la injusticia y la violencia, de hombres que acabarán cometiendo actos injustificables y terribles barbaridades antes de quitarse la vida.

    El protocolo de actuación obligará a muy buen seguro que solamente con que cualquier mujer diga que cualquier hombre la ha llamado boba y que siente amenazada,todo varón será expulsado de su casa separado de sus hijos de sus bienes y destrozada su vida de la manera más cruel e inhumana.

    Las leyes del odio,el negocio del odio, la psicosis y el sexismo contra el varón heterosexual,terminarán en el mayor genocidio contra la humanidad.Leyes de autor idénticas en injusticia y sin razón a las leyes de la ideología nazi, generando idéntico odio y psicosis y tribunales de excepción repartidos a cientos por toda España.
    La mayor caza de brujas contra el varón heterosexual parece no tener jamás fin.Todo ello tras haber creado Ley de Violencia de Género de Zapatero del 2004,pacto de Estado contra el hombre de 2017, con más de doscientas medidas todas contra el varón,real decreto-ley 3 de agosto de 2018 que convierte en «jueces» a las miles de asistentas sociales de los miles de ayuntamientos y casas de la mujer de toda España.Cada día un nuevo ataque en forma de ley,local,general,autonómica,o en forma de jurisprudencias contra todo varón.
    la Constitución en su interpretación jamás indicaría que un Estado se pudiera convertir en terroristas violador y maltratador de Derechos Humanos para evitar que se cometa un solo caso de violencia más,y solamente contra una parte de la población, las mujeres por los varones heterosexuales.

    No.Esto jamás lo indicaría la Constitución.Lo que la Constitución indica en su interoretación en sus derechos humanos fundamentales es que jamás las leyes que los políticos desarrollen podrán violar estos derechos humanos fundamentales ni por el sexo ni por la raza ni por el género de las personas.
    Decir que cada vez que ocurre un caso de violencia y única y exclusivamente sobre una mujer,decir que ha fallado el Estado es intentar justificar la violación de la Constitución en sus derechos humanos fundamentales sobre el varón, puesto que para reducir a cero la violencia la única manera de hacerlo sería exterminando o encarcelando de por vida a toda una raza, un sexo, un género un colectivo o una orientación sexual,esa que queremos evitar que cometa delitos. Seguirá existiendo la misma violencia de personas sobre personas pero se habrá culminado el genocidio de eliminar la raza el sexo y género o colectivo objeto del odio. No hemos aprendido nada de la historia. Los derechos humanos fundamentales que todas las Constituciones del mundo reconocen no están ahí de adorno, sino para evitar injusticias,linchamientos,holocausto sobre inocentes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.