Castilla-La Mancha celebrará el próximo miércoles el 40 aniversario de la Constitución con un gran concierto de ‘Los Secretos’ en Ciudad Real

Ciudad Real acogerá el próximo miércoles 31 de octubre un concierto de “Los Secretos” con el que el Gobierno regional quiere celebrar el 40 aniversario de la Constitución Española. Este evento musical forma parte de la programación de actividades que desde el Gobierno regional se han puesto en marcha para conmemorar esta efeméride y que van desde la proyección del videomapping “Memoria y concordia” a exposiciones físicas o virtuales, concursos escolares, o publicaciones.

El concierto de “Los Secretos tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y será gratuito para todos cuantos quieran disfrutar de la música de este histórico grupo de pop rock.
Invitación Concierto de los Secretos. Ciudad Real. 31 de octubre de 2018

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¡Oh!
    ¡Los Secretos otra vez!
    ¡Qué novedad!
    Pero si ya se conocen Ciudad Real mejor que Madriz.
    Se les ve habitualmente en Los Faroles, después de comprar chuches anca el hijo del Chota.

  2. Las previsiones meteorológicas para el miércoles, a las 22:00 horas, es que tengamos 6 grados de temperatura. No sé si la celebración de un concierto al aire libre es lo más adecuado. No obstante probaré a ir bien pertrechado.
    (Me ha quedado un comentario de lo más «Charles»)

  3. Muy acorde para celebrar los 40 años de una constitución agotada y apaleada, contratar a un grupo igual de de acabado y con tufillo rancio.

    ¿No hay nadie en el PSOE que no sea un carca y les digan que grupos merecen la pena y cuales están acabados y no interesan?

    • Podrías especificar en qué Títulos o artículos está agotada la Constitución según tú? o simplemente hablas por hablar?
      En cuanto a lo del grupo que dices «acabado y con tufillo rancio», como seguramente podrás comprender no tendría sentido alguno contratar para este acto en concreto algún grupo «moderno».
      Hay muchos conciertos de esos grupos por toda España, incluso aquí en Ciudad Real, sólo tienes que rascarte el bolsillo e ir a verlos. Te dejo un enlace para que puedas disfrutar de ellos:
      https://www.guiadelocio.com/ciudad-real/conciertos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img