Ciudad Real: 125 personas se beneficiarán de las nuevas acciones para la formación y el empleo impulsadas por el IMPEFE

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha organizado cinco acciones para la formación y el empleo que van a dar comienzo durante las próximas semanas. Se trata de dos cursos de inglés dirigidos a personas desempleadas (Nivel B1 y Nivel B2), un curso para lograr el Certificado de Manipulador de Alimentos y dos charlas informativas, de la mano de Trallax e Iman Temporing, que pretenden orientar a los asistentes sobre la búsqueda activa de empleo. En total, serán 125 las personas que se beneficiarán de estas acciones.
MontajeInglesAlimentos
El curso de Inglés B1, que tiene el objetivo de preparar al alumnado para afrontar la prueba del nivel B1 de Cambridge y que está dirigido a personas desempleadas, consta de 100 horas y tendrá lugar del 12 de noviembre al 11 de diciembre durante 5 horas al día, de lunes a viernes.

El de Inglés B2 preparará a las personas que lo cursen para el examen de nivel B2 de Cambridge y también está dirigido a desempleados, consta de 100 horas y se celebrará del 12 de noviembre al 19 de diciembre, de lunes a miércoles 5 horas cada día.

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de estos dos cursos de Inglés deben enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos, tarjeta de desempleo, correo electrónico y teléfono) a impefe6@impefe.es. El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre y se ofertan 15 plazas para cada una de las acciones formativas.

Por otra parte, el IMPEFE ha abierto el plazo de inscripción de un curso para conseguir el Certificado de Manipulador de Alimentos que se celebrará durante una jornada en fecha aún por convenir. Son 15 las plazas ofertadas para esta formación. Las personas interesadas pueden ya inscribirse enviando un correo con nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono a impefe6@impefe.es.

Mejorar en la búsqueda activa de empleo

Este lunes 29 de octubre a las 11 horas va a tener lugar en el salón de actos del IMPEFE una sesión informativa sobre búsqueda de empleo de la mano de Trallax. Esta cita, abierta a todo tipo de público, pretende dar algunas claves de cómo hacer más efectiva la búsqueda de empleo. El aforo a esta actividad es limitado a 40 personas. Para inscribirse se puede enviar un correo electrónico a cristina@impefe.es o llamar al teléfono 926 210 001.

Habrá otra segunda oportunidad de aprender cómo mejorar en la búsqueda activa de empleo, en esta ocasión a través de Iman Temporing, el 10 de diciembre en el salón de actos del IMPEFE a las 11 horas. Las personas interesadas en inscribirse en esta sesión informativa, que también tendrá un aforo máximo de 40 personas, deberán enviar un correo con sus datos a cristina@impefe.es o llamar al teléfono 926 210 001.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img