Iturralde, broche de oro para Universijazz

El Teatro Municipal Quijano se llenó anoche para recibir al icono del jazz Pedro Iturralde, concierto del veterano saxofonista navarro que supuso el broche de oro a la decimotercera edición del Festival Internacional de Jazz de Ciudad Real. Moisés P. Sánchez, María Toro, Ivó Oller y Sanchema junto a Gustavo Díaz han pasado esta semana por el escenario de Universijazz.

Foto: Pedro Lozano
Foto: Pedro Lozano

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Un extraordinario, magistral y maravilloso concierto. La verdad es que ha sido un orgullo y un honor para Ciudad Real poder contar con este grande del mundo del jazz.
    Por cierto, D. Pedro no se olvidó de su inclinación y vocación por la pedagogía musical y nos deleitó con una impresionante ‘masterclass’, a modo de ‘educandos’, como suele llamar habitualmente a sus alumnos.
    Han pasado ya algunos años desde la publicación de su libro «324 escalas para la improvisación de Jazz», allá por el año 1984, pero todos hemos podido comprobar que hoy sus escalas y sus recomendaciones siguen más vivas que nunca.
    Enhorabuena, maestro…….

      • Pues, me costó 11,25 euros (IVA incluido) porque la adquirí por Internet. También compré algunas camisetas a la salida. ¿Y usted?…..

        • ¿Palmero oficial y no te han dado una invitación?
          Pues que pringao eres, mas de lo que pensamos…

          Yo no fuí, ya no vivo en Ciudad Real por culpa de partidos políticos corruptos y de mentirosos como el tuyo, tuve que irme y dejar atrás amigos y familia atrás si quería tener un futuro, pero sigo interesándome de primera mano por lo que sucede en mi tierra.
          Algún día haremos limpieza en la democracia y podremos tirar adelante y avanzar; con vosotros como lastre, es imposible.

        • Bueno, el Partido Popular dice que eso de la emigración se debe al ‘espíritu aventurero’……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img