Rodríguez: “Pilar Zamora y sus concejales hacen oídos sordos a las quejas y reclamaciones de los vecinos de La Poblachuela”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que Pilar Zamora y sus concejales «hagan oídos sordos» a las quejas y reclamaciones de los vecinos de La Poblachuela por el lamentable estado que presentan los caminos de esta pedanía y se pregunta hasta cuando estos vecinos van a tener que soportar el “pasotismo” de este equipo de Gobierno.rodriguez ibi 6

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez señala que siendo «grave» el hecho de que mes tras mes aumenten las quejas de los vecinos de esta pedanía en la Oficina del Vecino, «es aún más grave la falta de respuesta del gobierno socialista».

Asegura el portavoz popular que los vecinos les transmiten que la mayoría de las veces, el silencio es la respuesta que reciben a sus quejas, «y en el mejor de los casos, es algún parcheo puntual, pero nunca una solución efectiva, por lo que sigue avanzando el deterioro de los caminos, lo que empieza a generar situaciones de riesgo para los usuarios y así lo denuncian los propios vecinos».

Además, Miguel Ángel Rodríguez lamenta que el tiempo les haya dado la razón, ya que a primeros del pasado mes de mayo, el Grupo Municipal Popular denunció que el convenio para el arreglo de caminos, entre los que se encontraban algunos de La Poblachuela, firmado entre Ayuntamiento, Diputación y Junta no serviría para solucionar el problema, “ya que la cantidad presupuestada era insuficiente y suponía un engaño más para los vecinos de esta pedanía”.

“Si Pilar Zamora y sus socios de Ganemos/Podemos quisieran dar solución a este problema habrían votado a favor de la enmienda que presentó el Grupo Popular a los Presupuestos de 2018 para que se destinara una partida de 150.000 euros al arreglo de los caminos de La Poblachuela, pero la rechazaron, demostrando así que no tienen intención de dar una solución real y eficiente”, ha concluido.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Al parecer, el Sr. Rodríguez y su Grupo municipal acaban de descubrir que las pedanías también existen.
    Veinte años de abandono y dejadez es ¿’pasotismo’ o desidia, desinterés y olvido?
    Tenga presente, Sr. Rodríguez, que el abandono pertinaz es la herida que más perdura en los ciudadanos. Y siguen creyendo que los ciudadanos son idiotas…..

  2. Pues si queréis probar, podéis pediros a Cospedal de alcaldesa, que seguro lo hace mucho mejor (mirad lo que dice hoy El País):

    Cospedal admite que Villarejo informó a su marido de investigaciones de corrupción que afectaban al PP.

    Ánimo, llamadla para que os ayude al poner al PP en Puertollano.

    Y luego nos contåis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img