Inicio » Puertollano

El PP denuncia que Puertollano pierde fondos europeos por la “ineptitud” del Gobierno socialista

- 29 octubre, 2018 – 12:3711 Comentarios
El pasado mes de marzo, explica el Grupo Popular en una nota de prensa, la Junta de Comunidades aprobaba la convocatoria de expresiones de interés relativa al Programa de Infraestructuras Educativas (primaria, secundaria y otros centros educativos) en el marco del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, con un inversión de 10.000.000 de euros, del que el 80% es financiado con fondos europeos.AyuntamientoPuertollano2 Los populares aseguran que el equipo de Gobierno estaba al tanto de la convocatoria por lo que se preguntan cómo es posible que el Ayuntamiento de Puertollano “no haya solicitado ni un solo euro del programa para adecentar los centros de educación Infantil y Primaria de la localidad, cuyo mantenimiento es competencia del Consistorio”. “Lo cierto es, especialmente este último año, que el Ayuntamiento ha hecho dejación de funciones en el mantenimiento de los colegios y no lo decimos nosotros, lo dicen las Ampas que han trasladado esa situación al concejal de educación y a la propia Alcaldesa y que se han excusado alegando falta de presupuesto”, expone este grupo municipal. El Partido Popular recuerda que propuso, mediante una enmienda a los presupuestos locales aumentar para este año 2018, la partida dedicada a la reparación, mantenimiento y conservación de edificios de colegios, y el PSOE en bloque votó en contra. A la “falta” de inversión en el mantenimiento de nuestros colegios, añaden los populares, se le ha unido estos días “las instrucciones que se han dado de estirar el gasóleo, reduciendo las horas de calefacción”. “Y adelantar un par de días el encendido de calderas no va a enmascarar esta realidad”, advierten. “Por lo que la incapacidad del equipo de gobierno socialista la van a tener que sufrir los profesores y los niños que van a tener que enseñar y aprender cada vez en peores condiciones y que esto sin duda va a repercutir negativamente en su bienestar. Pero poco lo importa esto a un gobierno dedicado exclusivamente, solo, a la falsa propaganda”, concluye la nota.
Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Fidencio dice:

    Lo de Puertollano es para hacer un estudio socilógico. No hay ninguna ciudad con todo a su favor a la que le pase lo que a Puertollano. Con una de las mayores empresas del Pais, con un riquisimo patrimonio natural y cultural, bien comunicada, subvencionada hasta casi lo ridículo, y no para de perder habitantes, empresas, riqueza y, sobre todo, ilusión. Y hay gente que sigue votando al partido culpable del ocaso de la ciudad!!!. O allí el enchufismo se cuenta por miles, o hay algun tipo de problema mental generalizado. O ambas cosas.

    • Acemila dice:

      Estoy totalmente con sus comentarios, y lo peor de todo es que la mayoría de la gente, no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de la verdadera situación en que se encuentra Puertollano, por la nefasta gestión de los políticos que nos dirigen inmersos en otras cuestiones y abandonando al pueblo hasta que nos hundamos totalmente en un pozo sin fondo, sin salida. A ver si de una vez por todas cambiamos en las elecciones municipales el rumbo, si cada cuatro años tenemos elecciones y es lo único que podemos decidir los ciudadanos, a quién nos gobierna.

  • Pablo Casadete dice:

    en ‘inepitud’ estais a la PPar

  • minero dice:

    En Puertollano no hace falta que el Psoe consiga mayoría. Si no lo hace, ya tiene a sus palmeros de IU y Ciudadanos, para conseguir que todo siga igual.

  • perico dice:

    Querido Fidencio esa es la cuestión el psoe ha preferido durante años olvidarse de la cultura y progreso en Puertollano eso sería fomentar una conciencia crítica por generar una red Clientelar basada en el enchufismo y el sometimiento al poder culminado hoy en dia con los planes de empleo como plan estrella .Como bien decias un pueblo que podía ser próspero y ofertamos pobreza por votos.
    En Puertollano no se va a producir un cambio político nunca ya que es una falsa democracia durante cuarenta años la red Clientelar que se ha tejido es enorme aunque esto sea la muerte del pueblo.

  • Vete inepta dice:

    Lo de inepta te perseguira de por vida,al chaval q te bautizo, pozo de sabiduria,habria q ponerle un monumento en el paseo.

  • Charles dice:

    Pues, precisamente, el Partido Popular no puede dar ejemplo en gestión de fondos europeos.
    No se pierde nada. Hay que informarse primero.
    Y es que los ‘populares’, para extender el miedo y la desconfianza, siguen utilizando el más viejo de los trucos, mentir…..

  • Eldesiempre dice:

    Es que con tanto tener que ir al juzgado, tanto registro, etc., No les queda tiempo de pensar en pequeñeces.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.