La Peña Taurina Daimieleña recuerda a sus socios desaparecidos

Lo hizo este domingo con una misa en la que consiguió reunir a cerca de un centenar de aficionados en la plaza de toros de Daimiel. La Peña celebró además un almuerzo que sirvió para hermanar a los integrantes del colectivo.

Cerca de un centenar de aficionados a la fiesta nacional se dieron cita el pasado domingo en el almuerzo anual de la Peña Taurina Daimieleña celebrado en la plaza de toros de Daimiel. La ocasión sirvió, además, para la celebración de una eucaristía en memoria de los socios fallecidos, que, debido a la lluvia, se realizó en la capilla del coso daimieleño. El padre pasionista Pedro Martín fue el encargado de oficiar la misa. El alcalde, Leopoldo Sierra, quiso acompañar a la peña taurina en esta actividad, a la que también acudieron varios concejales.

La actividad de la peña tendrá continuidad en la segunda quincena de noviembre, con el fallo del concurso de fotografía ‘Una tarde en imágenes’, que ha registrado una participación de cerca de 90 fotografías relativas al último festejo de la Feria y Fiestas.

De cara al mes de diciembre, el colectivo taurino tiene previsto organizar su mesa redonda anual en la que entregará el trofeo al triunfador de la Feria, reconocimiento que ha recaído en el torero Emilio de Justo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img