Ciudad Real: La Cámara potenciará la formación de los hosteleros en sus jornadas de marketing gastronómico

La Cámara de Comercio de Ciudad Real apuesta por la formación y la mejora de la competitividad del sector hostelero en la provincia. Para ello, y en el marco del Programa Impulsa Turismo desarrollado gracias a la Diputación Provincial, organizará el próximo lunes una nueva edición de sus jornadas de marketing gastronómico; esta vez bajo el título ‘Estrategias de venta infalibles en hostelería’.

En estas jornadas se sentarán las bases para que los profesionales del sector hostelero puedan aprovechar las nuevas herramientas de marketing y comunicación para conseguir mejores resultados en sus negocios.

Con este objetivo, estas jornadas reunirán a profesionales de prestigio como Rafa Casas, uno de los responsables del conocido portal El Tenedor; o el chef Miguel Carretero, propietario del restaurante Santerra y con experiencia en diversos establecimientos con estrella Michelín como el Carmen de Montesión. Ambos abordarán claves para vender desde la cocina y para proyectar una imagen pública positiva. Asimismo, durante esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real a través de Saborea Ciudad Real, se incidirá en cómo potenciar las ventas uniendo el marketing tradicional con el marketing digital de la mano de Angels Pons, de la agencia Comunica tu Flow. Además, el experto en marketing Manu Gutiérrez enseñará a los asistentes a elaborar un plan de acción para potenciar las ventas desarrollando una mentalidad de éxito. Manu Gutiérrez.
Como complemento a las jornadas, todos los asistentes podrán degustar las tapas ganadoras del certamen Tapearte 2018, del que también se entregarán los premios oficiales durante el desarrollo de una iniciativa que arrancará a las diez de la mañana. La jornada se completará con un taller práctico en sesión de tarde cuya finalidad es ayudar al desarrollo y mejora de las competencias, actitudes y habilidades de los asistentes para que, mediante un aprendizaje eficaz, puedan llegar a ser la mejor versión de ellos mismos apoyándose en herramientas de marketing digital y ventas.

Todos los interesados en participar en esta acción enmarcada en el Programa Impulsa Turismo de la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio de Ciudad Real aún pueden formalizar su inscripción a través de la página web de la Cámara (www.camaracr.org) o en el teléfono 926 27 44 44.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Conforme a las bases a sentar, para que en estas jornadas los profesionales del sector hostelero puedan aprovechar las nuevas herramientas de marketing y comunicación para conseguir mejores resultados en sus negocios, algunos deberían hacerse vale y echar en cara a quienes incumplen la Ley 42/2010 y tienen fumaderos ilegales callejeros, ya que éstos restan resultados económicos a los hosteleros cumplidores con la ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img