“El Viaje de Alicia”, de Arden Producciones, llega al Teatro de La Sensación

Una divertida aventura con el sello de Arden en la que se mezcla la propuesta del autor Lewis Carroll con la fantasía de Chema Cardeña, para compartir con los espectadores más pequeños una historia vital de tolerancia. Un montaje hecho para los niños y niñas de hoy en el que se habla muy claro de todos los temas que le interesan, acompañados de la inmortal música de The Beatles. “El viaje de Alicia se representará el 4 de noviembre a las 12:30 y 18 horas en el Teatro de la Sensación.El-viaje-de-Alicia_3

Una tarde, jugando con su hermano al escondite, Lía se pierde y acaba en una casa derruida. Con mucho miedo, decide quedarse allí hasta que vengan a buscarla. Entre las ruinas, encuentra un libro medio quemado y descubre con sorpresa que se trata de “Alicia en el país de las maravillas”, su cuento favorito!
Pero el cuento no está entero, faltan páginas que se han quemado. De pronto comienzan a aparecer personajes del libro que confunden a Lía con Alicia, pero que no pueden seguir el desarrollo del cuento porque faltan los pasajes quemados. Lía los ayudará a encontrar sentido a sus escenas, buscando otras soluciones. Al final del viaje todos habrán aprendido algo y Lía no volverá nunca a ser la misma.

Arden se crea en 1995 con la intención de recuperar el gusto por el teatro clásico a través de textos contemporáneos. Un sincero homenaje a las corrientes precursoras del teatro de hoy, desde una visión completamente particular y contemporánea.
Los montajes de Arden presentan una retrato de la sociedad actual a través de personajes y/o hechos históricos, reflejando temas humanos y sociales comunes a todas las épocas.
Numerosos premios y nominaciones avalan la trayectoria de Arden, contando en todas las producciones con el reconocimiento del público y la crítica por la factura de sus puestas en escena, la rigurosidad de los trabajos actorales, la solidez textual y dramatúrgica de sus propuestas y la fluida y certera conexión que mantiene con el espectador.
El sello es pues, un teatro de autor, de actor, hablando de nuestro presente a través de aromas del pasado.
FICHA ARTISTICA

REPARTO
Lía: Andrea Jara
Conejo Blanco, Reina de Corazones: Juanki Fernández
La Oruga Azul, El Sombrerero Loco: Diego Monzón

Con la aparición especial de Iria Márquez
TEXTO
Chema Cardeña

Dirección: Chema Cardeña

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img