La FEMP C-LM agradece que el Gobierno regional sea «aliado» de los ayuntamientos

La presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP C-LM), Mayte Fernández, ha agradecido al Gobierno regional que esté ejerciendo de “aliado de los ayuntamientos al poner a las personas en el centro de la gestión”. Esta es la valoración realizada por Fernández tras escuchar desde la tribuna de invitados la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Debate del Estado de la Región 2018.
maytefemp
La presidenta de la FEMP C-LM ha apuntado en este sentido al “cambio sustancial” experimentado en los últimos tres años y medio en los que ha primado el diálogo y el acuerdo del Ejecutivo regional con la administración para sumar recursos y esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, Mayte Fernández ha enumerado "medidas concretas" como los planes de empleo, con especial atención a los desempleados de larga duración, la atención a la Dependencia, las políticas de vivienda, las ayudas de emergencia social, el impulso a nuevas infraestructuras o los planes de camino que están siendo “fundamentales para avanzar en el estado del bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

A juicio de la presidenta de la FEMP C-LM, “esto es posible gracias a que en Castilla-La Mancha tenemos un presidente como Emiliano García-Page que, además de conocer muy bien nuestra tierra, antes ha sido alcalde y tiene nítida la relevancia y la sensibilidad que requiere la gestión municipal como la política más cercana y agradecida a la ciudadanía”, ha concluido.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Epoca de elecciones, la única verdad es la subida de impuestos que tiene preparada PEDRITO a la clase trabajadora, para proteger siempre a sus votos cautivos.

  2. Gracias por esa magnifica atención que se realiza a los ciudadanos, claro siempre a los mismos. Continúe igual y ya verá los resultados electorales, vamos esperemos, aunque aquí no se puede predecir nada.

    • Cada vez más por sus comentarios, creo que se dedica a la política, quizás local, pregunte usted, aunque creo que lo sabe muy bien, sobre las personas como centro de las políticas, como siempre, algunos grupos o colectivos, que necesariamente, no son los menos favorecidos, sino otros que sabe usted bien, son los únicos beneficiados de sus políticas, por que los ciudadanos de a pie, no nos hacen ningún caso, sobre todo aquí en Puertollano.
      Todo será reflejo en las próximas elecciones, por más planes de empleo, pinturas de calles, ayudas, fiestas consentidas y demás, quizás no les de tiempo para tanto votos como necesitarían.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img