Maroto señala que ha comenzado “la cuenta atrás de Page”, un presidente “sin proyecto” que ha “defraudado a los jóvenes”

La presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha señalado, tras escuchar la intervención del presidente de la JCCM, Emiliano García Page, que es “un presidente sin ideas, ni proyecto, ni discurso” que ha defraudado a los jóvenes, pues en estos tres años de Gobierno “no ha movido un dedo y ha situado a la región como la segunda con la tasa de desempleo más alta de España”.
Según ha apuntado, esta mañana “se ha escenificado que el tiempo de Page ha llegado a su fin y la cuenta atrás para salir de la presidencia de la Junta ha comenzado”. A su juicio, de nuevo, Page “debería dejar de vender humo, de hacer promesas que no cumple y de seguir engañando con planes que no van a ningún sitio”.

“Page ha perdido tres años y ahora está pendiente de lo que sucederá en 2025”, ha destacado Maroto, quien le ha advertido de que “en 2025 no va a ser el presidente porque para eso está el PP, en quien los castellano-manchegos van a confiar porque es el partido que merece gobernar esta región”.

Y es que, según ha dicho, el PP puede ofrecer “lo que necesita Castilla-La Mancha”, que es “un presidente que se preocupe por los jóvenes y traiga a esta tierra futuro y oportunidades” y esa persona es el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img