Publicada la clasificación de ofertas de las empresas licitadoras del proyecto de ejecución del nuevo hospital de Puertollano

La empresa Berna Asesores Consultores SL, con 94,25 puntos, ha resultado primera clasificada según la propuesta de clasificación de ofertas de la mesa de contratación del expediente de elaboración del plan funcional y redacción del proyecto de ejecución de las obras de nuevo hospital de Puertollano.
hospitalpuerto7
Así consta en la resolución de 26 de octubre de la secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se clasifican por orden decreciente las ofertas presentadas que no han sido declaradas desproporcionadas y de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el citado expediente de contratación.

La clasificación, que incluye a nueve empresas, corresponde a las que han superado todas las fases del procedimiento, que aún deberá culminar con la propuesta definitiva de la mesa de contratación y la consiguiente licitación.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) licitó la contratación de la elaboración del plan funcional y redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Puertollano mediante resolución de 6 de marzo de 2018, y por un importe total de 2.129.513 euros, IVA incluido.

El nuevo Hospital de Puertollano se levantará en la misma parcela en la que se ubica el actual centro hospitalario. El plan funcional básico prevé un nuevo centro hospitalario con un total de 158 camas, 77 locales de consulta, ocho quirófanos, área de paritorios y hospital de día con centro onco-hematológico, entre otras novedades.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Esto se parece mucho a la historia del hospital de Ciudad Real. Otros vendrán a hacer el hospital para que los socialistas se cubran de la laureles. Unos jetas.

    • Por eso era el king,el rey, para siempre, y que con los informes de los tecnicos en la mano y que el pleno voto a favor,y me imagino que sin pestañear.

      Como en la loteria que dios reparta suerte a los tecnicos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img