Inicio » Ciudad Real

Rodríguez: “Page ofrece migajas a Ciudad Real con el silencio cómplice de Pilar Zamora”

- 30 octubre, 2018 – 13:504 Comentarios
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que el presidente regional tenga “totalmente olvidada a Ciudad Real, a la que ofrece migajas, con el silencio cómplice de Pilar Zamora”.Miguel Angel Rodriguez - 1 Rodríguez ha indicado que han tenido que pasar dos horas de monólogo de Page para que éste nombre a Ciudad Real, concretamente el Centro Regional de Folclore, algo que ya ha hecho en anteriores debates, y donde solo hay 52.000 euros para redactar el proyecto. Considera el portavoz popular que, con este debate, se demuestra que Page no tiene a nuestra ciudad ni en la cabeza ni tampoco en el corazón y es continuo el ninguneo que Ciudad Real  sufre por parte del presidente regional. El portavoz popular ha indicado que es “una vergüenza que Page castigue a Ciudad Real y al ciudadrealeño por el hecho de no votar al PSOE” y ha indicado que Pilar Zamora no ha ido a las Cortes regionales “porque ya debía saber que no habría nada para Ciudad Real, lo que vuelve a ser una nueva decepción”. Rodríguez ha señalado que, por otro lado, está el Plan de Modernización 2015, que presentaron hace meses y que formaba parte de la precampaña. Hasta el momento, matiza el portavoz popular, no se ha materializado en nada los 30 millones de euros que el gobierno regional iba a invertir en este proyecto, ya que se han quedado en humo “que es lo que saben hacer, vender humo”. Además, ha apuntado que desde el Grupo Municipal Popular “seguiremos denunciando las mentiras de Page y la inacción del PSOE en Ciudad Real, una ciudad que hay que recuperar, ya que está cayendo en el olvido, gracias a los socialistas Page y Zamora”.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Gavilán dice:

    El olvido de Ciudad Real es humillante con Page y con Zamora, lo era con Cospedal, lo fue con Barreda y Bono. Los políticos del PSOE y del PP no tienen nada que reprocharse, los dos partidos nos han tenido igual de olvidados.
    Pero no dejemos de tener en cuenta que no son ellos los únicos responsables, una población lanar, indiferente y consentidora, que tiene al «qué más dá» como lema, es el mejor aliado de estos políticos ineptos y vanidosos que no ven más allá del ombligo de su propia mediocridad.

  • casta dice:

    Bono se llevó la factoría Airbus de helicópteros a Albacete, Page se lleva una millonaria inversión a Toledo de un parque temático y Barreda …….. Hay Barreda como se nota que eres culipardo y te interesa muy poquito tu » pueblo » te interesa más vivir en Madrid como un auténtico burgués. Igual que nuestro paisano Marin, que llegó a los puestos más importantes del Estado, vendió la casa de sus padres en la ronda del parque y se olvidó de Ciudad Real. Esta es la realidad burguesa de la ciudad. Mientras tanto la juventud más preparada tiene que emigrar.

  • Charles dice:

    El Sr. Rajoy incluyó en los PGE, durante màs de 7 años, inversiones para la provincia de Ciudad Real que nunca se ejecutaron….

  • casta dice:

    Pero charles que ahora no gobierna Rajoy. Cuando vuelva a gobernar el pp o cualquier otro, lo criticaré, pero tú siempre como «la burra al trigo» unos muy buenos y otros muy malos. El problema número uno de España, en el siglo XXI sigue siendo el sectarismo. Hay millones de ciudadanos que votan «a piñón fijo»

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.